Me he mudado hace poco y tengo cerca ahora unos sitios con una pinta estupenda para salir a hacer bici de montaña.
No he hecho bici en años y no tengo bici, pero estoy buscando consejo sobre qué bici comprarme. Me han recomendado obviamente las marcas más famosas Specialized, Canyon, etc. pero es increible el grado de complejidad y de variables... Cuadro, sillín, amortiguación, cambio mecánico/hidráulico, puños, hasta la maldita cadena. Está mierda está sobre-intelectualizada de narices y no quisiera hacer mala compra.
Los precios ya veo que te puedes dejar desde 500 hasta 15.000 € si te lo propones. Yo tenía en mente gastarme unos 2k más o menos.
El uso que le pienso dar es bastante todo terreno, hay tramos que son desde carretera secundaria, pista de tierra y monte pedregoso. Además tengo en mente hacer el Cámino de Santiago con ella en verano.
Así que bueno, soy todo oído para consejos de gente que sepa indicarme, porque me he asomado a las webs especializadas y me he acojonado de la complejidad de oferta.