Veamos, hacía ya bastante tiempo que no hacía nada de gimnasio y el otro día apoginé 122 € hasta enero en un gimnasio bastante nuevo y muy poco caótico por lo que he estado viendo este par de días anteriores.
El monitor se ve que sabe del tema, pero como es obvio no puede atender a todos y a mi , como a todo el mundo parece que le va recomendado una rutina de máquinas con poleas 2x15 de tren superior/inferior. Supuestamente una Rutina de Resistencia. Yo ante todo, soy un poco cuerpo escombro, he estado entrenando "2/3 años". A medias claro, sin dieta y sin constancia.
La cuestión es que, yo no creo que necesite estar 1 mes haciendo maquinitas de polea las cuales no me provocan ni el más mínimo de agujetas, ya que al fin y al cabo tampoco he estado 1 año en plan sedentario total, sino que salgo a correr.
Bien, mi objetivo es ganar masa muscular. La fuerza la quiero dejar en un segundo plano, pues de momento no tengo objetivos de ser Bombero, ni echarme una novia de más de 80 kilos, la que tengo pesa 52kg y se obsesiona con no engardar un gramo más, así que no tengo mucha intenciones de querer ganar fuerza.
Ahora, vosotros creéis que después de tanto tiempo sin entrenar medio decentemente debería comenzar con una rutina de fuerza, formar los pilares para después pasar a una rutina para estar to bueno ( hipertrofia ) o debería hacerle caso al Monitor de mi gimnasio el cual probablemente saque rutinas por doquier presionando un botón sin preocuparse de nada mas?
Tengo intenciones, en un principio de suplementarme con creatina y proteinas, además de seguir/intentar una dieta mas o menos apropiada a mi para ganar masa, de esas personalizadas con mi dietario to cool.
Añadir que lo que es la base, la tengo. Se ejercitar cada uno de los ejercicios, ya que soy bastante estricto con ello y no quiero lesiones por ningún lado. Añadir también que tengo un poco fuerza de niña. ( espero que este último comentario no os influya y me digáis que me tire a fuerza de cabeza )
Lo siento por el tochazo, y gracias de antemano por si alguien se anima ayudarme.