Buenas!
Hago el post para ver si alguien me puede ayudar, y que este post también podria ayudar a gente que le haya pasado o le pase algo parecido.
La cosa es que estuve yendo al gimnasio prácticamente dos años, 5-6 dias semanales y haciendo dieta hipertrofica bastante estricta, rara vez me saltaba el dia de gimnasio o dieta, a no ser por que estuviese enfermo o porque tuviese que estudiar. Pasé de apenas unos 56kg a pesar de máximo 87kg (19-21 años)
En abril, tuve que dejar de ir al gimnasio porque se me acumuló el estudiar, prácticas, proyecto entre semana y trabajo el finde semana, y ahora que ya he acabado los estudios y tal quería volver a ir al gimnasio, pero me he encontrado con un problema, y es que se me ha cerrado mucho el estomago, y además el arroz no lo puedo ni tragar, me cuesta muchisimo comerlo, se me hace muy empalagoso y acabo tirandolo :/
Que me recomendaríais? Obviamente he empezado con una dieta mas "light" de solo 5 comidas todas con menos cantidad.
Lo que mejor me a ido de momento es ponerle ketchup al arroz para darle un gustillo más bueno y tragarlo más facilmente...
Hay alguna salsa o algo que le añadais al arroz y/o a la pasta u otra comida que useis para hipertrofiar, para hacerla más fácil de comer?