Yo llevo desde los 18 años entrenando practicamente todos los días y tengo 37, asiq se ha convertido en una parte más de mi vida. El gym es una constante, luego según momentos de mi vida siempre lo compagino con otros deportes fútbol 7, padel, tenis, surf, etc
1) Como es tu dia a dia
Trabajar, entrenar, pareja/colegas.
2) Haces actividad fisica solo o acompañado
Solo. Gym siempre solo, antes iba con 2 amigos, pero se lo han dejado al echarse novia xD, padel y fútbol obvio con gente.
3) Que ejercicio haces o tipo de deportes
Gimnasio, padel, fútbol 7
4) En casa o gimnasio. Esta el gimnasio lejos?
Yo siempre entreno en el gym y obviamente, padel y fútbol en exterior/club, mi gym lo tengo a 5 min de casa, al salir del curro voy directo al gym
Entrenar entreno todos los días, de lunes a sábado gym. Domingos partida de padel, miércoles fútbol 7 (aunq ahora lo he quitado por molestias en un tobillo)
Luego suelo entrenar a padel los martes por la mañana a las 8, de ahí acudo al curro.
No sé si es una locura, pero yo entreno todos los días y 2 o 3 donde me coincide con padel y fútbol hago doble entrene, gym y lo que me toque ese día. Estoy acostumbrado a ese nivel de ejercicio, aunq igual es contraproducente, no lo sé.