Estiramiento/rom vs supuesta implicación el supraespinoso los primeros grados
¿CUAL?
#2 ignora mancuernas/clave, hablemos de inclinación
Como apoyas dos inclinaciones contrarias?
La verdadera salud es hacerlas en la máquina de extensión de cuádriceps full sibarita.
Change my mind.
#8 No es mala, simplemente las otras son mejores variantes ya que no pierdes trabajo de hombro en los primeros grados del movimiento. Dicho lo cual, haz la que más te guste.
Yo con mancuernas, con cable siempre he sentido molestia y ahora que leo a #12 pues probablemente es por que pongo el enganche de la polea abajo del todo...y me suelo inclinar un poco hacia adelante.
#12 +1. He probado la 3 en polea y noto muchísimo más la parte anterior, así que de momento me quedo con la 2a.
Yo voy alternando.
1, pero sentado. Y 2, no hasta bajo la polea e intentando no inclinarme mucho ya que perjudica el inicio del movimiento abajo.
Las elevaciones laterales se hacen con polea y ligeramente inclinado. Quién las hace con mancuerna es un paeguela
#2 ya estamos, siempre en contra de lo que se ha echo toda la vida. si entrenasemos un pato con discos y mancuernas y otro en el dubai pro gym a igualdad de intensidad, estaríais muy parecidos.
#21 Chico si es biomecánicamente superior es lo que hay. Eso no significa que no te vayas a poner fuerte haciéndolo con mancuernas.
#21 Puedes hacer el que quieras, faltaría más. La ciencia del deporte avanza y se descubren mejores formas de hacer los ejercicios pero echarle un par de cojones siempre funciona.