¿Creatina que no sepa a basura?

Saito_25

Buenas, suelo comprar la creatina de HSN, la que viene en polvo, porque así puedo tomar la dosis adecuada a mi peso y porque las pastillas se me hacen muy complicadas de tomar. La cos es que el sabor, aunque a priori es insípida, me resulto complicado de tomar. ¿Me podéis recomendar, si es que hay, alguna creatina buena y que tenga algún tipo de sabor? Por otro lado, no sé si es cosa de la creatina de HSN o que todas son así, pero no consigo disolverla en el agua y se queda con grumos, la bato en el shake de todas las maneras posibles, pero no hay manera, jajaja.

Muchas gracias por cualquier recomendación o tip.

HeXaN

Cazo directamente a la boca, trago de agua, listo.
Trago de agua en boca, cazo directamente a la boca, listo.

No te da tiempo ni a saborear.

2
SyN0d

Siempre he visto que se disuelve, no que se quede a grumos. De todas formas si la mezclas con el batido ni te enteras que está ahí.

PoLLeZnO

Es que en principio no se disuelve del todo, se queda como una arenilla. Pero vamos, no tiene sabor. Te lo enchufas de un trago y a correr.

Gonefishing

A mi nunca me ha sabido a nada, pero vamos, si no te gusta no te la tomes, que es un sacacuartos

1 1 respuesta
quickkk

#5 la creatina es de los pocos suplementos que funcionan y encima es barata..

3 2 respuestas
wHiTefOx

el secreto esta en engullir

Gonefishing

#6 crees que los gains del user medio de gym estan en tomar creatina? obvio es de los pocos suplementos que tiene estudios que respaldan su eficacia, ahora bien, salvo que seas un tío que compita o similar, es un capricho. Los efectos no son tan grandes como para que merezca la pena pagar, la mayor parte de la población tiene mucho más margen de mejora en alimentación, rutina de entreno, descanso etc

1 respuesta
AlexGc

Hace años que no tomo, pero recuerdo que la del Decathlon era buena. No sabía a nada ni se hacía pasta.

Tengo ahí un saco de MyProtein que entre el sabor a yeso y que se te pega en las encías, qué puto asco de creatina.

Karch

Cual es el precio por kilo que estaria bien para comprar? Veo que ponen ofertas de 18-19 euros kilo, igual hace mil (8 años) que no compraba pero me suena que estaba por debajo de los 10 euros /kilo 👴

Al final va a salir mas barato un chuleton de vaca vieja madurada jaja

1 respuesta
HeXaN

#10 En HSN pillé hace un mes a 14€/kg. Pero vamos, te dura unos cuatro meses así que tampoco es gasto si la compras algo más cara.

1
Maury3a

#8 No confundas a la gente. De sobra es sabido que te da repeticiones extra, las cuales son absolutamente clave para las ganancias, además de que se te ve más ancho al retener el agua en los músculos. Puede que seas reticente a la creatina, lo comprendo, pero no hagas como que tienes la verdad absoluta.

Consultar mil estudios de que la creatina funciona está a una búsqueda de Google

1 respuesta
Gonefishing

#12 qué bien leer

1 respuesta
Maury3a

#13 Aseveras que es un capricho. Por eso digo que lo de los estudios ya tal.

fracarro

Un vaso con un culo de agua, echas el scoop y remueves y para dentro, metes otro culo de agua y limpias el sobrante

KullThran

compratela en pastillas o en ositos de gominola que los hay en amazon

SyN0d

#6 Barata hasta hace un tiempo, si miras la evolución del precio en el tiempo parece el bitcoin, y va a mas.

1 respuesta
Benzebenze

#17 Ojalá siga como el Bitcoin y tengamos creatina a 0€ el kilo dentro de unos años :D

P4N4D3R4

He de decir que la de HSN esta malísima.

Me meto el cazo en la boca y el agua pero aun asi noto sabor a auténtica mierda.
No la compro mas.

2
G

Preocupandose del sabor de la Creatina, definitivamente estamos locos.

1 1 respuesta
HeXaN

#20 Yo es que no lo entiendo, de verdad. Si es que te echas el cazo a la boca y ni te enteras. No sé a qué viene el drama.

2
G

¿Desde cuando la creatina sabe? Si es un polvo blanco insípido que mezclas con cualquier otra cosa wtf xd

17 días después
StkR

No creo que realmente se hable tanto de sabor como textura a arena/tiza picada que incluso mezclándolo con otras cosas lo único que se consigue es arruinar esa otra cosa, quedando esos granos de textura como cuando se te mete arena de playa a la boca.

Yo ahora estoy echándolo en un culo de agua fría, remover y dentro y bien.

iroNBiN

BIG tiene una de Kojak con el sabor muy logrado. Yo lo que hago es comprar neutro y mezclarla con el batido de protes post entreno

1

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • HeXaN
  • SyN0d
  • Maury3a
  • Gonefishing
  • Karch
  • Saito_25