#3000 la cambiaron de sitio, la nueva está muy guapa, si vas te gustará
Mis manitas de pitufo se han ido hoy a la mierda después de hacer T2B, hacia mucho que no me pasaba...
#3002 a mi me paso justo antes de ayer tambien con T2B, se me abrieron los dos callos de cada mano, toda la noche con la blastoestimulina y ayer pude medio entrenar xD
Hoy por fortuna no toca trabajo de barra, cosa que mis manos agradeceran
Creo que con diferencia, los t2b es lo que más destroza las manos, yo las tengo guapas también...
Lo peor.. cuando se te reseca la herida y se te agrieta.
Señores, necesito un pre-entreno de esos que te pegue un castañazo y te deje tocao hay días que tengo turno de mañana y noche y necesito algo fuerte para entrenar entre medias, he probado de pre-entrenos:
- Jack3d (el antiguo)
- Musclepharm Assault
- 1MR
- Pulse v4 de Myprotein
- Pump Blood
Creo que el que mejor me funcionó era el 1MR pero me acuerdo que costaba un ojo de la cara ¿Alguna alternativa mas?
#3008 y las pastillas de cafeina? Suelen ser 200mg, depende de la tolerancia que tengqs..
Y con que cojones os limais los callos? yo le estoy dando a la piedra pomez pero no hace el efecto que queria...
Justo después de ducharte, y rasca rasca, sin miedo. Te quedarán como nuevas si luego le das un poco con la piedra pomez
#3015 Corta callos? cuchilla cortacallos? ni idea. En mercadona mismo lo venden, si lo quieres más pro en una farmacia xD y lo que te digo, al principio da mucho respeto si te lo haces poco a poco como el del vídeo verás que no te vas a cortar
#3016 vale, es que no me habia salido el video cuando te contesté. Que alguien le de un Oscar de chocolate al notas del video por favor.
Pues mañana a ver si me pillo uno y cuento como ha salido, lo mismo acabo sin manos con lo brutaco que soy. thanks!
#3001 he estado hoy finalmente, muy chula la tienda y muy chulas las camisetas, me he pillado una!
#3001 Siempre teneis fuera de stock el pantalón que me mola
Ontopic: He estado una semana parado por problemas con el lumbar izquierdo, y me he comprado un fajín de estos regulables para ver si lo cargo menos. Alguna recomendación sobre ese tema?
#3018 cual te has pillao!?
por cierto, este mes estamos de rebajas, cada semana lanzamos alguna rebaja nueva
Los pantalones no llevan forro, no? yo que uso los de nike de fútbol que llevan forro, así me ahorro los gayumbos xD