Odio infinito a Nancy, sobre todo al hacer los 400m en la curve y tras el parón de dos semanas de vacaciones...
¿Usáis calzado sin drop para CF? ¿Opiniones de zapatillas sin drop o minimalistas para entrenar?
Tengo la oportunidad de hacerme con unas INOV8 F-LITE 235 a buen precio y me tientan pero no tengo claro que sean una buena opción para mi. Me gusta estar descalzo pero sufro si tengo que hacer sentadillas descalzo...
Seguramente también me podría hacer con las INOV8 F-LITE 240 que tienen 6 mm de drop y dicen que resultan parecidas a las nano pero... para eso ya tengo las nano. xD
#3362 En wods que combinan correr con movimientos q no son de halterofilia si uso 0 drop (vivobarefoot neo). Wods con haltero y correr uso las metcon y luego para haltero uso de haltero xDD
Hoy he cmido en el wok.. y pese a solo haber comido arroz y tallarines y un poco de pollo a la plancha con pimiento verde a la plancha , ya me siento mal.. xDDD
Deseando que mañana lleguen las 10 de la mañana para quemarlo todo.. , aun que creo que me iré a correr dentro de un rato xD
Me cuesta horrores saltarme la dieta y comer/cenar fuera de casa.. , lo que hace uno por contetar a novia/familia/amigos..
#3369 co;o con que facilidad tachas a alguien de que tacha a alguien de enfermo por dejar un comentario a modo de co;a... por dejar un comentario a modo de co;a...
Estaba pensando en pillar unas calleras y alguna vez por aquí vi que recomendabais picsil, ¿sabéis si se nota mucho la diferencia entre modelos? o me puedo tirar a los modelos baratos?
#3373 https://picsil.es/comprar/calleras/azor-grips/
https://picsil.es/comprar/calleras/falcon-grips/
he probado ambas y me quedo con las amarillas de calle.
si las quieres con mas dedos de agarre pues es ya a gusto personal.
Os comparto fotos de mi box ya que se hicieron una cuenta en fb los del gimnasio ( ya era hora... xD )
#3382 iba hasta hace no mucho si, ahora es que entrena y es entrenador de altero (creo) en uno que se llama ypsilon tambien en Madrid
#3385 yo no se si sera natural o no, pero me parece un animal vaya xD
Ahora creo que esta lesionado