Crossfit

Yeah-

#7767 Suelen salir modelos y tallas sueltas a menudo, ya es cuestión de las prisas que tengas. Otra opción, de corte más minimalista pero de las cuales tengo buenas referencias, son las últimas de Under Armour, las Tribase Reign 6.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lawgiver

Under Armour para mi son las nº1 en zapatillas de Crossfit a años luz de las Metcon por ejemplo.

Yo tengo los modelos 4 y 5 y ni una queja

4 respuestas
1 comentario moderado
HoRuS

#7773 Ostia pues las azules son muy bonitas.

Para salir a hacer 400m run y demás, suenan como las metcon que pareces un pato y te duele el pie? xD

1 respuesta
Lawgiver

#7775 Precisamente esa fue una de las cosas que hice la transición a Under Armour, el tobillo tiene cierta movilidad y no va encajonado a la zapatilla como las Metcon, aparte del taconeito que dices

MartiONE

Si podéis dejaros algo mas de dinero, os recomiendo encarecidamente las TYR

2 respuestas
Lawgiver

#7777 Hace un año un compañero se compró las Tyr y al mes y medio tenía despegada la superficie que se usa para subir a la cuerda

desu

#7773 es que las metcon son una castaña, detector de gente q se ha apuntado a crossfit y quiere que todo el mundo sepa que hacen crossfit.

#hater #nomeescondo

yo hago muchísimos wods en crocs y son muy comodas.

Esquirol

#7777 las RAD One, a veces fittest the freakest trae numeros y te evitas pagar los 30€ de envio desde USA. A mi me las trajo mi pareja y 10/10, además no paro de escuchar muy buenas reviews de mucha gente

Bombsight

#7773

Yo tengo las 5 como zapatillas secundarias porque no me acaban de convencer para algunas cosas como HSPU estrictas (no me resbala por la pared el talón, se me queda pegado) y para Rope Climb tampoco del todo, se me reventó bastante la goma las pocas veces en las que las usé.

Mis metcon 8 están bastante reventadas ya y estaba pensando en cambiar a Nano

1 respuesta
HoRuS

#7781 Pues yo desde las metcon2, que he estado con nano y muy contento, ahora tengo las X2 street fighter, desde que salieron y muy bien, pero por el desgaste de entrenar y tal, se vuelven muy sucias.

Benzebenze

¿Alguien sabe por qué le han moderado todos los mensajes al chico que preguntaba por las zapatillas?

1 respuesta
Esquirol

#7783 Editó todos sus mensajes y puso una cebolla, quizas pidió que le moderaran o algo

1