NUNCA MAIS
El crossfit no es para mi.
Voy a probar a un gimnasio de aquí de la zona sur de Madrid, tenían un wod previsto para hoy. Yo tío de gimnasio con años a mis espaldas estaba confiado....ERROR
El calentamiento de puta padre, he sido el polla y parecía que me los iba a comer con patatas a todos xD
El wod que hemos hecho consite en 6 rondas de:
-20 lanzamientos de balón medicinal de 10 kg sobre unos 3-4m haciendo una sentadilla cada vez.
-400 metros de carrera, una vuelta al gimnasio que tienen media en un circuito con subidas y bajadas bastante pronunciadas.
-2 subidas de cuerda de 6 metros tocando arriba.
Mi tiempo: 31:38'
Y mis impresiones.
Lo del lanzamiento del balón es una tortura. Cada vez que lo lanzaba no tenía problema en hacer la sentadilla y que subiera, el problema es que al caer me desequilibraba y tardaba mucho. Cuando vas por la 15 o así te quieres morir de lo que te duelen los hombros.
Cuando empezaba a correr la vuelta apenas podía mantener los brazos en posición de correr del dolor de hombros que tenía xD pero al menos ahí descansaba algo.
La puta cuerda....En fin, nadie de los que había allí subía, hacían una especia de bajada agarrándose y tocando con la espalda y se ponían de pie a pulso. Yo todo valiente y pensando que era mi oportunidad de recortar tiempo me ha dado por subirla....Quemaduras de tercer grado al primer intento xDDD He acabado haciendo lo mismo que los demás.
Luego haz ésto 5 veces más, que en realidad no es un suplicio, pero se sufre.
Por cierto ¿La gente se suele tirar el pisto contando y tal?
No me jodas, los gordacos aquí yo llevando 8 lanzamientos y ellos habiendo lanzado 4 o 5 se iban a correr los hijos de puta y yo ahí hasta 20 que parecía que no había hecho deporte en mi vida. Así pasa, que he quedado el puto último y encima me ha tocado hacer 10 burpees por ir de legal.
PD: Luego me ha pillado por banda uno de los dueños y me ha metido a hacer un desafío de remo que consistía en quemar 50-40-30-20-10 kcal por parejas, si perdías 20 burpees.
Al menos ahí he dado el callo y hemos quedado segundos terminando en 15:38 queriéndome morir.
Lo dicho, nunca mais xD