Bueno, pues después de un mes yendo a crossfit me presento, no habia dicho nada antes porque pensé que no iba a aguantar xD.
Venía de hacer el paripé muchos años en el gimnasio y de jugar bastante a fútbol (con los amigos, pero 1-2, pachangas a la semana caían fijas)) y de tener un cuerpo mal hecho. Llevaba un tiempo picándome el gusanillo pero me echaba para atrás mi mala (horrenda) forma física y mi historial de lesiones. Hace unos meses dejé de poder jugar a fútbol (que era lo que más dolores y lesiones me causaba) y me atreví a dar el paso, y buah, una pasada.
Al gimnasio me daba pereza horrible ir, sin embargo a esto voy bastante animado,j además de momento no estoy teniendo dolores ni nada raro. Aún no estoy yendo a saco con pesos altos ni nada así, pero bueno es un avance y por primera vez voy animado a hacer ejercicio.
Aún no noto mucha mejoría en mi fondo físico al entrenar, pero si he notado que las primeras veces que fuí me duraba la fatiga 2 dias, y ahora salgo y me voy para casa cansado pero sin fatiga.
Esto mola
P.D.: qué tal van las botas de fútbol sala? hasta ahora estoy yendo con playeros de correr pero de estabilidad voy regular xD, y por lo que veo calzado de crossfit es carete y tendré que esperar unos meses a poder pillarlos