#342 A ver si he preguntado y he comentado, es pk intento ponerle solución pero si no tengo ni idea, normal que diga cosas equivocadas y absurdas no?, yo de esto no entiendo una mierda, y no se por donde tirar ni como hacer las cosas, de ahí que pregunte, y si las variaciones de peso las tengo continuamente desde hace años, aunque sigo pensando que la culpa y la raiz de todo esto fue la mononucleosis.
En vez de llamarme ignorante y decirme gl, cosa que es cierta, pk tengo 0 idea, podrías darme indicaciones o donde mirar, pk por no saber no se ni que es el BMR ni como medirlo ni cuanto debería tener.
En cuanto a dietas, si puedo buscar por google, pero si no tengo ni idea, no creo que haga una elección acorde a lo que necesite
Eh mirado lo del BMR y me sale para 95kg 1,82 y 32 años 2,059.90, eso quiere decir que como mínimo debería comer 2000calorias al día? pero esto no tiene en cuenta si mi vida es sedentaria o no
La verdad es que he probado a hacerlo con 80kg y con 95kg y la diferencia es 150calorias mal contadas, osea que necesito mínimo una ingesta de 2000cal diarias,a parte del ejercicio que vaya a hacer, según estoy leyendo, con refeed te refieres a normalizar el cuerpo, pero eso cuanto tiempo puede llevar y como eres consciente de ello? conoces alguna dieta para ello?