¿Cuanto pesan los mediavideros?

Penedipene

#420 Lo vuestro es un don. Os envidio.

1 respuesta
pekpon

#421 según como lo mires....alguien con tendencia a engordar puede subir facilmente y con entrenamiento y dieta tener el cuerpo que desea...en cambio alguien que no sube peso ni comiendo bollicaos todo el dia....que putada en este caso. Que bendición en el caso de "paso del físico"....

3 respuestas
Penedipene

#422 Bueno, ese caso sí. Pero tampoco creo que sea imposible ganar peso.

Mani_xD

84,4 kgs

Me estoy pasando, peso lo mismo que mi abuela xD

CaNaRy_r00lz

Si lo que quieres es bajar % de grasa que debes hacer en el gym ¿? quitando la parte de cardio, con las pesas se llega a conseguir algo?

#422 yo tengo tendencia a engordar sólo con mirar un dulce o una comida grasa, y te digo que es mas putada que el que come bollicaos a todas horas y no sube xDD, sobretodo si te pilla en épocas que no puedes controlar la comida pk tienes que comer fuera si o si, y no siempre la comida de bar es la mejor, por mucha ensalada o cosas "sanas" que pidas xD

#426 entonces me olvido, pk estoy intentando recuperarme de una tumba metabólica :S y parece que los altibajos que tenia tanto en kg como en % de grasa se estan estabilizando, y si ahora como fuera un día o como algo de comida normal, pero que no me toque ese día o coma de más no se dispara ni el peso ni el % de grasa, supongo que con empezar a hacer un poco de pesas, sobretodo pk quiero fortalecer hombros y brazos, de cara a remar en la tabla y un poco cuadriceps por la rodilla no pasará nada no?

1 respuesta
SaMu22

#425 Pesas + cardio + DIETA específica (es muy importante).

#422 Cada cuerpo es un mundo, pero el cuerpo humano se rige por matemáticas. Si para hacer X necesitas Y y tu aportas Y+1, subes. Si aportas Y-1 bajas y si aportas Y, mantienes. Si no subes de peso, puede que sea porque entrenas regular, pero sobretodo, aportas menos de lo que necesitas.

#425 No creo que pase nada, ten cuidado con la rodilla y ve de manera progresiva, por si acaso.

2 respuestas
W

69,5 kg :(

drakew0w

Yo estoy flipando, como podeis pesar 50kg midiendo 1,72? Yo mido eso y estoy en 70/72kg y estoy normal. Estareis como el palo de una escoba.

1 respuesta
Coltrane

#428 No estoy raquítico.

Me acabo de pesar 57, intentare llegar a 60 de momento ya que nunca los he tenido.

CaNaRy_r00lz

#426 Si esa es mi intención ir poco a poco, e ir subiendo el peso a medida que vaya pasando el tiempo, tengo intención de ir 3 veces en semana

#431 si era yo mismo, salir no se cuando se sale la verdad, pk tampoco es que haya encontrado mucha información al respecto, pero después de haber dicho la posible razón e investigar algo, subí a una dieta de 2500cal y la cosa la verdad es que se ha estabilizado bastante, pero claro, en no se que sitio leí que esto mínimo era un año así que yo me lo estoy tomando con calma, sólo que me apetece hacer ejercicio, y si con ello consigo bajar algo el % de grasa o mantenerlo a raya pues mejor que mejor, tampoco quiero ir a matarme, pero si me interesa fortalecer los brazos/hombros y algo de piernas, a parte de hacer abdominales, que si no las hago siento que me falta algo cuando voy al gym, aunque llevo 2/3 meses sin ir xDD

#431 creo que fue en un video de youtube de un chaval que vio el video del tipo este americano y hacía como un resumen y tal xD a mi me parecio mucho tiempo pero bueno, me lo tomo con calma la verdad, pk si no me agobio y paso

1 respuesta
B

#430 no eras tu el que estaba con tumba metabolica? has salido ya o sigues estancado comiendo muy poco?

#430 joder tanto como un año no era creo recordar, donde has leido eso? hasta donde yo sabia en 1 o 2 meses ya podias hacer otra vez ejercicio e hipocalorica con poco deficit.

1 respuesta
Danico

1,81 kg , 78Kg!

1 respuesta
eKOrz

130kg - 1.98m

vincheN

Actualizo #367 a 76kg!

Ahora a definir i a ver que tal queda la cosa

Corven

71 kg con 1,84

Liquit91

89kg con 1,87 tengo que bajar 4 o 5 kg para el verano

APoKaLyPSiS

1,87 y 75 kg y mi meta son los 85 kg, obviamente no a corto plazo.

Chilton

Pos andare sobre los 70 o asi con 1,75 m

7 días después
MegalomaniaC

98,2

Vamos que llego a 100!!!!!!!!!

Fastestwat

#432 No esta mal.

SaNtoS_7

Actualizo #322, 73 KG!!

14 días después
Corven

Andaré por 73 mas o menos, según que bascula xD, pero vamos, he subido un par de kilines.

Akklaim

1,85 - 92 kg.

3 kg menos en mes y pico haciendo dieta hipocalórica controlada.

Va bien la cosa.

SlazenZ

Altura: 1,71
Peso: 63 Kg
IGC: 13,5%
Peso magro: 54,5

En Septiembre del año pasado 76 kilos. Todos esos datos según mi dietario, no se que fiabilidad tendrá eso. La dieta que hice: comía más o menos igual que siempre pero metiendo proteínas (Atún para desayunar merienda y cena, lo que me recomendó el monitor) y ejercicio 1 hora gimnasio L, X, J Y V (15 minutos de cardio al empezar y 10 minutos al terminar).

13 días después
SaNtoS_7

Actualizo #441, 74 KG!

ght

185cm 76kg
He pillado 4 kg bastante limpios en dos meses aprox. Venga 80 para el junio! :D

1 respuesta
Mvmachaca

Despues de bastantes años he pasado de medir 185 y pesar 70kg a pesar 85kg! La dieta es lo mas importante. Ahora tengo volumen pero muy seco

peterkakarot

165 cm - 61 Kg un cuerpo- escombro en condiciones

RaCe

1'80 - 80 kg, standard xD

SaNtoS_7

Actualizo #445 , 75 KG! Es increíble como he estado tanto tiempo sin cojer peso y ahora en dos meses cojo 3 o 4 kg. Eso sí, me veo prácticamente igual, delgado.

#446 Mierda de teclao jajaajjaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales