1,74 -> 76kg y no quiero perder "tamaño".
He llegado a pesar 90 kilos en alguna fase de mi vida, pero por que quería, como tengo fuerza de voluntad pues los perdía cuando me lo proponía.
1,74 -> 76kg y no quiero perder "tamaño".
He llegado a pesar 90 kilos en alguna fase de mi vida, pero por que quería, como tengo fuerza de voluntad pues los perdía cuando me lo proponía.
1.80 m , 58 kg
//dieta + gimnasio
1.81 m , 69 kg
Cada vez que llegan exámenes vuelvo a adelgazar porque no como bien y no hago tanto ejercicio, pero poco a poco me estoy estabilizando. A ver si llego a tener estos 69 kg con más músculo y menos grasilla y seguir subiendo hasta unos 75 - 80.
1.78 - 74kg.
Hace 10 meses 65kg o menos.
Siempre he querido llegar a los 80kg, pero desde que ha empezado el verano estoy estancadísimo y no subo, ni con dieta, ni suplementos (que ya hago y tomo) ni comiendo como un puto cerdo. A ver si de aquí a que termine el año subo algo más...
Con rutina de gym y tal, los estoy cogiendo más o menos sanamente, aunque de momento apenas he definido. Cuando asegure los 75-76 me pondré a machete a definir al menos un par de meses y luego intentaré seguir subiendo.
Casi 1,80 y pesar 63 kilos te parece normal? casi!
Joder para mi normal seria 1,80 unos 72 kilos o 70 kilos... pero 60-65 kilos lo veo demasiado flojo.
Ahora me peso y posteo.
EDIT: 1.74m - 74.2kg (ahora mismo).
En febrero pesaba 83.4kg. Hasta abril estuve yendo al GYM a diario y comiendo sano. En mayo empecé con los exámenes y dejé de ir regularmente, estoy comiendo mierda y estoy todo el día en modo sedentario estudiando. A ver si acabo ya y me pongo las pilas...
#101 Todos los matematicos que conozco estan delgados, es del stress que provocan los teoremas por resolver o que?
#118 pepe nombre de chica... no lo veo jajajajajaj bromas aparte tengo pensado apuntarme al gym(cuando tenga coche, me presento la prox semana) con toda la seriedad que eso conlleva, dejar de fumar, dietas, y darle duro seriamente ! porque tengo menos brazo que pinocho la verdad