1,81 - 83
Altura: 191cm
Peso: Llegué a pesar 120, bajé hasta 91 y ahora estoy en 95.
Qué hice? Dieta + gym y no pasar 19h diarias en el PC supongo
1'82 - 69 kg (estuve bajando peso hasta hace poco)
Veo que en MV hay mucho mas esqueleto que gordo, el arquetipo del friki rompiendose xD
Actualmente 169cm 67kg
Hace unos meses atras debi llegar a los 85kg, llevaba una vida muy sedentaria y de alimentacion pesima. Tras darme cuenta que me habia dejado muchisimo, y tambien porque me ayudaron a darme cuenta de ello, empece a comer mas sano con lo cual fui bajando un poco. Finalmente en junio de este año empece una dieta un poco mas controlada, deje de fumar y empece de nuevo a jugar a tenis, salir a correr e ir en bici. Con la cual fui bajando a 1kg por semana.
Ahora llevo 2 meses manteniendome en el peso, porque a pesar de necesitar quitarme la grasa restante, paso de quedarme como un palillo a base de hacer cardio, ya que minimamente tengo un poco de cuerpo con el que ya me veo pasable. Y ahora me gustaria empezar a ir al gym del club donde voy a jugar a tenis, para ayudar al cuerpo a coger forma, ya que estoy aun algo fofo.
pd: llevo meses leyendo este foro desde el anonimato, viendo los progresos de muchos y motivandome, y pillando un poco de ideas basicas, ahora estaba aburrido y me he decidido a presentar mi caso.
Antes 1.75cm 67kgs
Despues 1.73 cm (sí, he menguado segun la bascula de la farmacia xdd) 74kgs
(en 3 meses, dieta de volumen)
Antes no me pesaba pero calculo que unos 1,71 - 70-75kg
Despues de dejar de beber cocacola (me tomaba 2-3 al dia), de comer porquerias como patatas en bolsa, pastas varias en el curro, etc... durante 1 año y medio:
1,71 - 63kg