A mi me costo un mes con 0 ejercicio y full nini moviéndome menos que una piedra con medidas parecidas a la tuya. Todo ello en cetosis, comiendo poco y con algún ayuno. Más que dieta cetogénica desastre cetogénico, con borracheras de por medio dentro de los pocos días que salí. Los 2 primeros kgs son por agotamiento por glucógeno y los pierdes muy rápido pero es eso, casi todo agua, luego ya fui perdiendo más despacio hasta llegar a los 10 a muy buen ritmo.
Ahora estoy algo estancado y pierdo a un ritmo mucho más lento, por lo que hay que empezar a hacer vida normal, ejercicio y esas cosas, no solo por el peso, que también. De momento llevo una perdida de 13kg y llevo un par de meses.
Respecto la Coca Cola, yo ahora mismo bebo mucha, light claro, cuando dejas de tomar HCs y dulces entra mejor, antes tendía bastante a las bebidas azucaras, Monster y demás mierdas. Cuando eres adicto al azúcar a parte de que te saben peor las bebidas edulcoradas, tienes antojos.
Tomo vitaminas y electrolitos para intentar evitar los déficits.
Lo que estoy haciendo NO es lo idóneo, solo comento lo que hago y mis resultados. Soy incapaz de hacer ejercicio de forma continua y me estaba hartando ya de verme medio gordo y con rozaduras en los muslos cuando me daba un paseo de no mucho más de 5000 pasos.