Hola muy buenas llevo años en este foro pero nunca eh entrado en esta sesión hago como 1 año y 1 mes que me opere de reducción de estomago con la técnica bypass gástrico duodenal y eh perdido aproximadamente 120kg y ahora tengo las carne un poco caídas y me gustaría empezar hacer un poco de deportes pero el gimnasio me aburre ir solo y me gustaría hacerlo con mi propio peso si alguien de este foro sabes algunos consejitos paginas o algo donde salga algunas tablas para hacer en casa o en parques públicos me vendría de gran ayuda aquí intentare subir poco a poco mis progreso actualmente estoy en 80 kg y aquí os dejo un video de mi cambio que también estaré subiendo video vlogs hablando de mi experiencia como por ejemplo que puedo comer ahora qué cantidad y cosas así típicas cuando alguien se opera y busca y busca y solo hay canales en ingles y en español no hay nada así que con suerte intentare ayudar algunas persona con mi experiencia un saludo y os dejo el video si tenéis alguna sugerencia no lo dudéis en decírmela un saludo.
Daniel Medina.