Normalmente se suele hablar de entrenamientos, consejos, rutinas etc.. pero quería preguntaros a los deportistas del foro si alguna vez habéis pensado en arrojar la toalla del mantenimiento físico. Me explico, ojo que igual va txapa/tostón..
He hecho deporte toda la vida, desde niño, desde federado hasta yo solo a mi bola, y nunca he tenido ni pereza ni desgana y sacrificio mucho: que hay que levantarse a las 5:30 para salir a correr?? adelante!! que hay que ir al gym a unas series de remoergometro a las 21:00 y acabar a las 22:30 pues adelante también!! eso con curro, niño y todo el desgaste de andar con la lengua fuera cada día porque no te dan las 24 horas
El caso es que los últimos años he empalmado meses de deporte con meses de inactividad no al 100% pero bastante escaso, hasta que ha llegado la pandemia y ya me he tirado al sofá no antes sin entrenar (esta alucinando hasta mi mujer que dice que no me ha visto así en la vida) y no!! no es por la pandemia. El problema venia de atrás creo
Antes dejaba de hacer deporte un mes igual por cansancio pero sabia que iba a retomar. Ahora es que tengo al sensación de que no voy a volver al ejercicio físico y eso me deja un poco flipau porque nunca me hubiera imaginado mi vida sin al menos un poco de ergometro, frontón o unas pesitas básicas. Siempre pensé que seria el típico viejales haciendo deporte con 70 años...
¿habéis estado en esta tesitura? ¿abandonasteis?...Perdón por la brasa