Hola!
Espero que él titulo os haya picado la curiosidad, por que la verdad que os necesito!
Para qué? Para que me ayudéis a cambiar mi físico. Llevo toda la mañana leyendo hilos de este foro y tengo tres cosas claras:
-como mal -entreno mal -puedo cambiarlo.
Me he leído la parte de alimentación en: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 y tengo claro por dónde tirar.
Mis datos son: Peso 95 kg, mido 1,85 cm y tengo casi 32 años.
Dónde creo que necesito más ayuda en los entrenos.
Hasta Octubre 2019 nunca había ido a un gym. Bueno, alguna vez pero nunca seguido. Desde esa fecha, me apunte con mis compis de curro y voy todos los días de semana. Mi limitación: el tiempo. Sólo puedo entrenar 40-45 min. efectivos.
Excepto festivos: voy Lunes - Martes - Viernes.
Miércoles voy a natación ( 45min con entrenador) y los Jueves entro a una clase de BodyPump. (trabajamos de todo)
Entonces MV, os lanzo la pregunta: cómo puedo aprovechar de la mejor forma posible 3 entrenos por semana de 40-45min en un gym?
Mi objetivo: perder peso, fortalecer cuello/espalda para evitar problemas en el curro (curro en una ofi, sentado 8h/dia. Y definir un poco los músculos.
Quedo a la espera de vuestras instrucciones! Iré actualizando con fotos/datos si tenéis interés. También llevo un tiempo anotando los entrenos que hago, por si queréis que los suba.
Gracias de antemano a todos y espero vuestros tips o hilos dónde mirar!
Punto inicial 20/01/2020