Bienvenidos a mi diario!!
no soy mucho de hacer estas cosas, pero creo que ha llegado el momento y me encuentro bastante motivado!!
Resumo un poco mi historia:
deportista gordifuerte desde los 15 practicante de boxeo,muay thai y brazilian jiu jitsu, me he apuntao a decenas de gimnasios y en ninguno dure mas de un mes.. levantar pesas desde fuera me parecia algo bonito como un pulso entre tu y el hierro, pero desde dentro me parecia una mierda como un castillo y muy aburrido!!
pero hace un años aprox conoci el crossfit, primero vi algunos videos y luego me apunte, apenas aguante dos meses y fue por falta de dinero por lo que lo deje..
desde los 22 asta los 26 he estado pesando unos 100/110 kilos de pura grasa todo el dia en la casa sin salir, pc,pc y pc..
hace un par de años empece a correr un poco y a cuidarme mejor se podria decir que soy bastante competitivo y baje a los 75 en menos de un año, sin tocar musculacion ni practicar apenas deporte.. no pase hambre y no realice ninguna dieta simplemente empece a comer mejor y a salir mas a la calle..
+ahora llevo unos 8 meses o por hay que rondo los 72/75 kilos en navidad me puse en 79kilos
me he planteado que este año quiero cambiar mi vida y ponerme en forma, no busco un cuerpo estetico, quiero estar fuerte y en forma!! y para eso me gustaria que me ayudeis, os estare eternamente agradecido!!
voy a empezar con una rutina de fuerza, tengo pensado empezar con lo que propone RSN para un principiante que comienza con una rutina de fuerza, ya mas o menos los ejercicios basicos los domino bastante bien, los he practicado con poco peso
dejo unas fotos del antes y el despues
hace un par de años:
Fotos de ahora:
Datos de interes:
llevo 3 semanas en el gimnasio haciendo circuito y practicando tecnica, estoy ya deseando ponerme con la rutina de fuerza!!
soy una persona muy sana, me alimento bien, nunca he fumado, ni bebido, ni drogado!! follo poco tambien, y bueno durante años fui vegetariano y a dia de hoy soy vegano no tengo problema con las proteinas pero, como me quiero poner muy enserio empezare a suplementarme con ellas y tambien con creatina