#630 Es una exageración está claro, pero a mi me mola algo más de volumen personalmente.
A ese le pones 5kg más y ya es otro cantar.
#630 Es una exageración está claro, pero a mi me mola algo más de volumen personalmente.
A ese le pones 5kg más y ya es otro cantar.
#631 ahh bueno sí xDD pensé que lo decías en plan serio. Sobre todo en la zona del pecho. Las piernas no se ven,pero no parece que sean descomunales
Veo una tontería que por querer tener un buen cuerpo un side sea tener gine. Quedan tan mal esos pectorales por Dios...
#636 yo he tenido gine(sin tomar roids ni mierdas), me operé y se me quedó muy bien; aparte de mucho más estético. También decir que yo no tenía casi nada más que nada me lo quité por complejo.
A mi me pasa lo mismo y eso que no me he metido nada ni me puesto fatty
#638 No se te quedo cicatriz ni nada? cuanto te costo?
Si lo tienes por genética o por otras cuestiones fuera de roids lo siento, pero mantengo que estéticamente no me mola :S. Yo por complejo me depilo el cuerpo entero, todos tenemos el nuestro.
Pero que vamos, elegir entre:
-Estar tocho y tener gine.
-No estarlo y no tener.
Va a ser que es fácil para mí xD. ¿Tienes fotos antes - ahora?
Algunos tenéis unas cosas... osea, que por una gilipollez como es tener la gine (que si ni te fijas se nota) y estar como #625 (que si no lo llegáis a decir, ni se la veo, y aún sigo sin verla claramente xD) o estar normalito tirando a fondon...
En fin, qué cosas xD
Por cierto, una duda Adri, se puede tener venas as fuark en el hombro sin haber tocado los roids?
Buen progreso, en tu línea.
#641 Se puede perfectamente, es más, antes del ciclo ya tenía algunas en el hombro, pectoral superior, trapecio y dorsales, lo que no les dediqué una foto en especial xD
Eso si, ahora las venas son el doble que antes jajaja
#636 La gine ni se nota tio, le dais taaanta importancia, normalmente solo suele aparecer en la gente con sobrepeso/obesidad y es muyyy normal en la adolescencia, se puede quitar adelgazando, al desarrollarse o en el peor de los casos, una operación sencillita y no muy cara..
No se donde le veis la gine a #625 que alguien me lo explique, yo creo que tambien tengo un poco y nunca me he metido roids ni he sido gordo, pero yo me lo noto en el pezón y yo veo que ese tio tiene un pezón normal. #644 y eso de que no es cara... un conocido que se metia roids atope se tuvo que operar y le costó más de 3000€
#646 Todo dependera de lo grande que sea, si se metia tantos, igual fue más una operación mamaria que una gine...
#641 #647 La gine es una glándula mamaria que se te desarrolla más o menos, en mi caso sólo eran uno pequeño bultito en cada pezón, pero que al ponerme una camisa se notaba(de ahí el complejo).
#639 es gratis o lo era en la SS, pero te tienes que esperar un poco. Yo tardé 3 meses y mi hermano también. Por cierto, he visto que eres de Valencia, me operé en Játiva.
Bueno chicos no desviemos el tema, que esto es un diario.
Ontopic: Adri has notado mas efectos secundarios?? podrías sólo por curiosidad hacerte una analítica despues del post-ciclo??
¿Qué has hecho ya, Trenbo?
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/06/12/neurociencia/1371029728.html
#645 Esa cancion me la pillaste a mi que la puse en la taberna hace unos dias? Es bastisima, soy muy fan de Tantrum Desire. Ahora estoy MUY enganchado a High Scarlet. Buenisimo para motivarte de camino al workout:
#650 pre-ciclo te la hiciste? es que yo tengo pensado hacerme pre y post para ver esta claro cuales son los cambios, sobretodo en el primero que haga
#654 la pre-ciclo no la hice, pero hace no mucho (un par de meses o tres) me hicieron una de estas hormonales y estaba todo ok.
Entrenos y fotos de ayer por la tarde (voy a ponerme a definir, tal cual, estoy harto de comer y comer, pero harto xD Me quedan 4 semanas de ciclo, y ahora es cuando empieza lo bueno la verdad, si bajo al 12%, que se me vean los 4 abs que tengo como Marco Pietrowski, V folladora y ganar un par de kilos magros... lo firmo con sangre jajaja).
Me he pasado con el trabajo de oblícuos, voy a dejar de entrenarlos de forma directa un tiempo, al no estar en un % de grasa muy bajo, hace el efecto como si tuviese una cadera ancha, no mola.
Entrenos:
Fotos (espero dentro de un mes estar al 12% aprox, la playa me llama):
Venga gente, un saludo y gracias por pasaros!
En la 2º foto se te ve bastante bien el pecho ahora, parece que ha mejorado bastante, eso si pedazos venotes jajaja esperare a la semana que viene a ver si consigues bajar al % de grasa que dices o menos (si puedes) para ver como se te queda la zona abdominal