Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1139 Ya le he dado varias veces duro por suerte, pero seguiré tu consejo :D
#1140 Sobretodo de cara está bastante bien modestia a parte. De cuerpo es algo del montón siendo francos. Pero que vamos, ni que yo tuviese la cara de Brad Pitt y el cuerpo de Jeff Seid jajajajajaja

No estoy para elegir xD

PD: La trato así en plan coña, y ella lo sabe. Y ese tipo de trolleadas se las meto cada cierto tiempo, no estoy hablandole en ese tono cada día ni de coña... sino me mandaba easy a tomar por culo y con razón jajaja

1 respuesta
B

#1141 Pues en la foto parece que tiene unos senos bastante aceptables para su corta edad, y aunque no había una toma trasera diría que tiene un buen ano xD.

1 respuesta
TrenboBrah

#1142 jajajaja bueno digamos entonces que está en el montón alto. Es canterana y dentro de un par o tres de años probablemente esté jugando en el primer equipo xDD

jnkkkEPS

#1137 Pon la foto de la chica otra vez, que acabo de llegar a casa y no la e visto haha! Pls :X

1 respuesta
SuGaRaY

Es buena chavala. A veces Adri le ha soltado cada una que no se como se las aguanta xDD

Ademas que con 16 años tiene unas ganas de juerga y de probar cosas nuevas bastante guapas.

pd. A mi no me metais que le saco 9 años. Solo con mirarla acabo en la carcel.

2 respuestas
TrenboBrah

#1144 Las dejo aquí y pongo otra nueva. No las dejaré mucho tiempo ya que este es mi diario xD

#1145 Tú calla, que eres gay y tienes que ir con mucho cuidado... JAJAJAJAJAJAJA
Putas trolleadas que le has metido, que se pensaba que me querías follar y todo XD

3 1 respuesta
eviden

Un ciclo de estos quiero hacer yo a ver como me pongo, pero ni puta idea y ante el desconocimiento el acojone. Sería un buen diario para comparar.

#1146 una buena perra, ya le das guantazos?

jadgix

#1145 Ademas que con 16 años tiene unas ganas de juerga y de probar cosas nuevas bastante guapas.

Y quién no con 16 años xD

kasuno1

El tito pocket esta orgulloso. En un par de años será una mami de las buenas.

D4rk_FuRy

Son bromuros sanos

xDDDD

ght

Llego a tiempo para opinar. Melafo. Dile que se pase por el zara de rambla catalunya y pregunte por un chico alto rubio, "ripped as fuaaark". :clint:

B

Pues no esta nada mal la chavala.

Por cierto la has llamao trozo de carne y puta. Supongo que tendreis confianza porque sino gl.

nokel

puto crack xDDDDD

House-

Que amo con los msjes de whatsapp xDD

Site

Pues yo con 21 melafo tambien, es mas, e deliquindo al ver la foto, pero melafo igual.

Dale duro Trenbo, enseñale quien manda.

Respecto al diario; sigues estando de puta madre, dale duro!

PD: Melafo

B

Te follas a Snooki delgada. Qué perraco.

Buen trabajo tío, keep it up.

1
zaskkk

#1138 Na, yo en verdad soy de Terrassa pero me planto en Barcelona en 20 minutos xD Ya quedaremos el año que viene cuando estemos ripped as fuarkk.

Por cierto tienes por ahí alguna rutina de freq 2 que siempre hablas que va bien para volumen y tal, es que me estoy haciendo la planificación para cuando vuelva de vacaciones y me la quiero mirar.

1 respuesta
TrenboBrah

Gracias gente, la verdad que ya tocaba. Llevaba una mala racha con las mujeres últimamente, entre que soy tímido y tengo un escombro de cuerpo me cuesta la vida hacerme a una chica. Si no han salido huyendo antes de conocerme realmente... no me da tiempo a enamorarlas con mi gran interior (juasjuas no, soy todo fachada xD).

Aquí tienes unas cuantas #1157 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30954-rutinas-de-huyzz-recopilacion

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo le daba bastisimo tb, y le saco mas años que Suga, pero vamos, como dice JFrazier, si supera la docena, me juego la condena.

4 1 respuesta
Wululu

Jajaj Trenbo vas camino de ser mas epico que el tito pocket xD

#1159 Nunca habia oido esa pero es cojonuda jaja

Pinza

Vaya pillada al Michi ese loco, acabo de enterarme JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Para el que no lo sepa, un pabo que posteaba en fisiomorfosis con su propio "Diario" y tal con unos RM realmente buenos y que pesaba 88-89kg al 9%. Pues bien, la broma le ha durado 6 meses hasta que le han pillado porque estaba subiendo fotos de al menos 2 personas diferentes durante ese tiempo y ya hay que ser troll y cuerpo escombro para hacer eso.

Me ha encantado tu respuesta en tu diario de fisio al Michi XD

B

"son bromuros sanos" jajajajajaja que crack

B

#1158 ¿Escombro de cuerpo? xD.

GlatoR

Trenbo por favor, deja de decir que tienes un escombro de cuerpo xD

B

Los trolleos más hard que había leído nunca. Aunque también me molaron los "-¿Qué quieres que te haga? -Pues un sandwich estaría bien" de Pocket.

1 respuesta
PocketAces

#1165 xDDD

En esa época era joven e inmaduro, ahora he cambiado...

1
Kabezabolo

Como vuelva a leer eso de cuerpo escombro pedire y sobornare a los admins para que te baneen.

TrenboBrah

Lo de cuerpo escombro va en coña, hace un año y medio si que era un alambre andante, ahora digamos que estoy "aceptable" (muy subjetivo pero bueno xD).

Respondiendo a mi vecina por whatsapp aquel día estaba que se me saltaban las lágrimas de la risa jajajaja

3 respuestas
Frani_DjVul

#1168 aceptable 1 cipote macho
estas aesthetic, el problema es que te gusta que te regalen los oidos XD
#1170 ya, eso es lo que se llama Vigorexia creo que era

1 1 respuesta
SuGaRaY

#1169 Lo creas o no por bien que uno este nunca se ve bien xdd. Es la mierda de este hobby.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales