Me llamo Fran soy de algeciras mido 1,82 y tengo 29 años, empece pesando 120 kg... en el 2008 con ejercicio aeróbico y anaeróbico me encaje en 85-90 kg en las que me he ido manteniendo. A principios de este mes empece con 83 kg al 25% con una PSMF - Categoría 2 y ya voy por 78,500 al 18-19% así que estoy apunto de terminar mi primer mes jejejeje. Mi dieta consta de 1200 calorías las cuales son 180 gramos de proteína 20-30 gramos de carbohidratos y 40 gramos de grasas. Ahí va una foto de mi estado actual http://imageshack.us/a/img440/8545/9k4c.jpg
Poco a poco iré subiendo mas fotos de donde entreno que tengo mi propio gimnasio casero.
Mi día de carga de carbos la hago el jueves que meto 300 gramos de carbos 180 de prote y 30-40 de grasas...
El domingo hago una cena trampa mas o menos controlado tampoco quiero meter calorias ahí sin sentido....
He de decir que dentro de los macronutrientes que uso: si se me hace pesada la dieta por el hecho de ser muy estricta al menos para mi... al pavo le añado nata o vino blanco, sal, ligeresa, queso, jamon serrano o meto un yogur desnatado de mercadona bajo en calorias y carbos....
Mi rutina Lunes y Viernes son los básicos: press banca, sentadilla, peso muerto, dominadas y abdominales isometricos todo acompañado de 40 minuto de cardio de baja intensidad.
Los días restantes ando 1 hora diaria.
Mi suplementación consta de : Batido de proteinas, Multivitaminico, calcio y magnesio, omega-3 del Lidl y suplemento de fibra soluble de mercadona (aunque procuro comer bastante lechuga, calabacin... y bueno espero criticas sobre todo constructivas... Un saludo!