INTRODUCCIÓN
Buenas, despues de bastante tiempo leyendo por aquí he decidido hacerme un diario, puesto que se acaba el año y quiero empezar a hacer las cosas bien llevando muy controlada la dieta y entreno por primera vez. No sabría decir el tiempo que llevo entrenando, puesto que empecé con mancuernas en casa, luego fui al gym unos meses, pero comiendo una mierda y descansando fatal y haciendo weider f1, por lo tanto no gané una mierda y lo dejé. Luego me dió por irme al parque a entrenar con barras y tal hasta que me fui montando un gimnasio casero en un local que tengo cerquita de mi casa, con un banco para press, barra, mancuernas, barra de dominadas, barras paralelas para fondos, etc... lo básico para entrenar con peso libre y mucha imaginación.
Altura:183cm
Peso: 72,2kg
Panceta: yo diria que en torno al 13% pero ni puta idea, las patas las tengo rajadas pero tengo grasuca en los riñones y la parte baja del abdomen.
RUTINA
La rutina la saqué del diario de Noveno porque me pareció bastante interesante la estructura y la adapté a el material del que dispongo.
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Tirón/Empujón (semana1 tirón/semana2 empujón y asi..)
Viernes: Pierna
Torso
A.Press banca c/b 3x5
B.Remo c/b 3x5
C.Press declinado 3x8-10
D.Dominadas supinas 3x5-6
E.Press militar 3x6-8
F. Elevaciones laterales 3x10-12
G1.Press Francés 3x8-10
G2. Curl barra 3x8-10
Para finalizar algún ejercicio de agarre.
Pierna
A. Sentadilla profunda 5x5(M) / 5x10(V) <-- Los viernes
B. Zancadas 3x12-14
C. Peso muerto rumano 3x8-10
D. Una variante de sentadilla pero con las piernas juntas para incidir en el vasto externo 3x16
E. Elevaciones de caderas creo que se llaman para el culo 3x12-16
F. Elevaciones de talones 4x20
Para finalizar un circuito de abdomen en triseries.
Tirón
A. Remo c/b 4x10
B. Dominadas pronadas 3x8-10
C. Remo kroc 3x25
D. Pájaros 3x12
E. Encogimientos c/b 4x16-20
F. Curl martillo 3x10
G. Curl concentrado 3x10-12
Empujón
A. Press banca 4x8-10
B. Press inclinado 3x10-12
C. Aperturas declinadas 3x12
D. Press militar 4x8-10
E. Elevaciones laterales 3x12-16
F. Press francés 3x10
G. Tríceps a 1 mano por encima de la cabeza 3x10
DIETA
Bueno es la primera vez que me estructuro una dieta y la empecé hace una semana y de momento bien, la ire cambiando cada dos semanas para no aburrirme y asi ir aumentando calorias o manteniendo dependiendo del peso que vaya ganando.
SUPLEMENTOS
Solo potreína whey y creatina de esa chunga para el ygado.
MEDIDAS
17/12/14
Cuello:38cm
Hombros:115cm
Pecho:100cm
Brazo:32cm
Antebrazo:28cm
Cintura:78cm
Cadera:93cm
Pierna:56cm
Gemelos: Izq 35cm Drch 36cm
Próxima toma de medidas en 1 mes.
FOTOS
Una foto de hace unos dos años y medio o tres (55kg):
Estas son actuales(70-71kg):
Si, en una estaba afeitandome XD, ya subiré foto de espalda que no tengo ni una.. y cada mes o así actualizaré con fotos para ver los progresos con el bulking.
MARCAS
No he tomado mis 1RM nunca la verdad, pero puedo poner los pesos que muevo asi por encima ahora.
Press banca: 5x70
Remo: 5x76
Press militar: 5x40
Sentadilla 5x68(tengo un butt wink de la hostia y no me fio de tirarle mas peso hasta que lo vaya corrigiendo, estoy en ello xD)
Dominadas supinas: 5x20 de lastre
Peso muerto en esta rutina no estoy metiendo, asi que ni idea.
Bueno y creo que eso es todo, iré actualizando esto y espero no dejarlo de lado e ir anotando aquí mis progresos. Saludos a todos!