Buenas a tod@s los forer@s de Fitness.
Tengo 32 años y he empezado a plantearme tener el ejercicio dentro de mi vida diaria, algo que hasta ahora no se había dado.
Hace tres meses empecé a salir a correr 3 veces a la semana, y en diciembre completé mi primera 10k, con 57:32 minutos de carrera; es algo que seguiré haciendo, pero lo quiero compaginar con rutina de gimnasio otros 3 días a la semana.
Al respecto de mi forma física actual, mido 1'72, y peso 65kg. Según una báscula de farmacia, mi índice de grasa corporal es de 16,3%, 10,5 kg de mi peso
Ya actualizaré mi foto cuando haga una que no sea enfocada solo a mi ombligo XD
Empezaré el lunes el gimnasio, pero me gustaría saber qué tipo de rutina elegir. Mis objetivos son a nivel estético, es decir, me gustaría, como se suele decir, "fibrarme", con más desarrollo del core y de los brazos, tal vez. Por eso espero paciente vuestros consejos
Al respecto de mi dieta habitual, os dejo tres fotos que pueden corresponder a un dia normal, en cuanto a desayuno, comida y cena (la cena, sin fideos de arroz) XD. No me planteo contar macros o algo así. Siempre he comido no procesado, y más o menos variado a lo largo de mi vida
Espero que me mandéis vuestros consejos, y ya iré actualizando las rutinas y resultados
Un saludo