#150 y comiendo así y con tan poca agua lo de cagar cómo va?
#151 cago cada 3-4 dias ahora supongo que seran 6 xD
Una buena cagada antes de subir a tarima caerá como manda la tradición. Con desgarro anal incluido.
Current:
Aunque las piernas sea lo que peor llevo me mola el aspecto que adquieren a tan bajos %bf
Hoy toca mismo planning de descarga y posible carga por todo lo alto en last meal.
#160 el tema sodio/agua es una pasada, otras veces no me salió tan bien como esta.
OH, E AQUI LA TAN ANSIADA CARGA! HERE WE GO:
19:00h
300g boniato
150g pollo
1 platano
Sin sal + 100ml agua
22:00h
300g patatas fritas
200g entrecot
1 platano
Sin sal + 100ml agua
00:00h
300g boniato
100ml agua
05:30h :¬¬:
300g patatas fritas
3 Huevos fritos
4 Tostadas con miel/mermelada
Con sal + 100ml agua
08:00h
300g boniato
150g pollo plancha
Con sal + 100ml agua
10:30h
300g Boniato
Tostadas con miel
1 platano
A partir de aqui tirar de pequeñas cargas de tostadas/tortitas con miel cada cierto tiempo hasta que toque tarima.
Mala penultima carga, el boniato creo que estaba ya un poco pasado de tantas horas en el tupper, a parte se me mezclo accidentalmente con el pollo salado = boniato pasado con sal = full gases
Aun asi, 3er puesto! ¡mi primer podio! full feels :qq: :qq: :qq:
Han sido claves:
Tecnica de marear a mis contrincantes a base de pedillos.
He fallado en:
Salir algo sobrecalentado, lo que me ha llevado a hacer las primeras 4 poses un poco temblorosas e inseguras, luego me he venido arriba poco a poco.
Próximo fin de semana:
-Mas sequedad todavia aprovechando efecto metabolico de esta comp.
-Puede que cambie de carga.
-Llevar Aero-red j3j
Me piro a dormir con un buen barrigote venoso lleno de donuts, GN
#166 Hervidos. Muchísima sed, es lo peor de todo con diferencia. Me llevé un colutorio de menta potente para refrescar boca pero creo que fué peor todavia.
#168 Solo de cara a la tarima, 2 ultimos dias +o- segun sensaciones y espejo. ¿Quitar la sal en preparaciones? NIET NIET NIET
#170 gracias!
#172 A la espera de watsapps con fotos hechas en mal angulo y en momentos de soltar aire. Cuando tenga algunas las subo
GN!
#178 Ah pero que ibas a physique ? xD
Sere yo pero se te ve un cacho mas pequeño en estas que el la última que posteaste pre-competición !
Cuanto medías ?
Pero bueno, hay podio, enhorabuena de nuevo!