#30 ¿Comes todo tipo de frutas, verduras y pescado a diario? Si la respuesta es sí, ya sabes. Si no, uno de iHerb/derivados; los de farmacia son bastante meh.
#31 Como puse en la dieta como variado y de todo. Pero bueno alomejor no me estaría de mas... pedir solo en iHerb para el multi nose, el de farmacia no creo que este tan mal hombre..
q tal te va con el Thermopure de MP, estoy planteandome tomarmelo x primera vez este año en defi a ver q tal.
Has leido alguna indicacion o algún articulo sobre el interesante?
Lo tomaré con una CKD lo más seguro.
#34 Bueno hace 5 días solo que me lo tomo de momento notar poco. Media hora - 50 minutos antes de ir a entrenar y estimula bastante, nose si es efecto psicológico pero me noto con mas energía y para el cardio va muy bien también.
Me lo tomare 2 semanas y luego are 1 descanso y luego otras 2 y así hasta que se me acabe el bote y luego no se si me pillare otro depende como vea el tema.
Si quieres meter un buen combo para la defi puedes pasarte por aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448/11
Yo porque ahora voy val de money sino miraba de comprar lo que aconsejan seguro que también ayuda bastante.
Eres un puto loco, mis respetos absolutos para ti, yo empece hace 2 meses como tú en esta foto:
Ojala en unos meses pueda llegar a esto:
Pero vaya, no me ha gustado nada como te has quedado despues de la queratina, se nota que tienes forma fisica y estas bien, pero has perdido abdominales y parece que has ganado grasa en el pecho y perdido oblicuos, eso si, pedazo de oblicuos tienes chaval xD
Un saludo y mucha suerte
#35 Si eso ya lo tenia leido, comenta segun te veas con thermopure aun estoy a tiempo decidirme con una cosa u otra .
Suerte en la defi.
#36 Puto loco porque? jajaja you mad brah?
Bueno con la Creatina + que comia bastante logicamente no limpio porque sino no me hubiera tapado tanto subí bastante kilos ( y grasa sobretodo ).
Donde se me acumula la grasa es siempre es en la barriga y la zona del pecho.
La zona abdominal cuando pierdo la grasa y demas como la segunda foto que has puesto la forma que me queda es buena bajo mi punto de vista, lo malo la forma del pecho pero bueno, a seguir dándole
merci
#41 Si llevo 3 semanas, en 2 semanas he perdido 2.2 Kg esta puesto en 1 creo, cada 2 semanas me suelo pesar y demas.
Al principio es normal perder tan de golpe , después de comer sin controlar bajar tanto las Kcal de golpe....
#42 https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cachapa.libra
Te pesas nada más levantarte. Desnudo, en ayunas, cagado y meado. Luego metes el peso en la aplicación.
#43 No me sirve tengo aifon, he visto alguna parecido.
Pero vaya los KG no me importan mucho, osea me peso y demás cada X tiempo pero lo que cuenta realmente es verme bien en el espejo y que el %Bf y demas vaya mejorando. Pero merci
A favs. Buen cambio. Creo que a BFs bajos ganas mucho. En cuanto se te empiezan a intuir los abdominales un poquillo.
Es acojonante lo que hace la fuerza de voluntad, de ser el típico gordo que no folla ni pagando a ser un hombre de provecho xD
Dejo fotos de la espalda, que no la había puesto
En la segunda no se sacar muy bien la dorsal, sorry.. jajaja
- Nose que es la mierda esa rara que me sale, los omoplatos diria pero nose lo veo raro
- Haber si me pongo moreno de una vez para que se me vayan los granitos de mierda
A mi me lo comentaron el viernes pasado, que tambien vivia en la ignorancia motivado a que no sufro de eso xD