#90 Por las mañanas al levantarme ya empiezo a notar un poco los abs superiores pero aun me queda telita.... Este verano hay que darlo todo en la playa haha...
Ayer empecé Weider FII
Día 1: Pecho/Espalda
Día 2: Piernas/Trapecios
Día 3: Pecho/Espalda/Hombro
Día 4: Piernas/Trapecios
Día 5: Hombros/Brazos
Y a tomar un preentreno
Definir con una weider FII es tontería. No vas a llegar recuperado de un día para otro. Cada cosa tiene su momento.
#98 Menudo cambio viendo de donde vienes, porque no le tiras un poco más al cardio ? debes desear que llegue verano para ir luciendo tu sudor verdad? xD
#99 Siempre estoy arriba y abajo, el verano de 2012 estaba en 65kg, 2013 90kg y este quiero estar otra vez en los 60 pero con musculatura... Y cardio hago bastante, mínimo 2 veces en semana salgo a correr o con la bici, si puede ser en ayunas...
#100 60 kg ? lo veo demasiado poco y más con tono muscular creo que en el punto en el que estas si bajas 1kg lo vas a notar bastante, yo me dejaria el cardio en ayunas y haria HIIT 3/4 veces a la semana o salir a correr trotando 3/4 veces a la semana, o ir combinando con otros deportes aerobicos como fútbol
Conseguido bajar a los putos 70kg estoy a tope ahora, me veo genial... Pero aun me queda tralla que meter!!!
Veo que estoy creando tendencia aquí en MV con la camiseta de tirantes rollo NBA. Por lo demás, buen progreso, y ánims desde Gandia.
#113 Pero si vas a cualquier festival en la Com. Valencia y mas del 70% de ti@s la llevan xD