Diario de Jadenouk

Jadenouk

#60 He empezado con sentadillas y deadlift hace unos meses pero mis marcas son un poco pobres ya que estoy más centrado en mejorar mi técnica ya que por mi fisonomía deja aún un poco que desear..

RSN

#59 Me has dicho algunos que no son básicos xD.

Los curls y tal, nada. El press militar pruébalo con barra si quieres.

Dominadas? Y lo que ya te han dicho, peso muerto y sentadillas. A lo mejor estás estancado por eso!

1 respuesta
Jadenouk

#62 No puedo hacer dominadas por una lesión en el hombro. Tengo el supraespinoso jodido desde hace unos meses.. tengo la movilidad muy limitada en uno de los hombros y hay algunas cosas que no puedo hacer.. Antes solía hacer 3 series de 10-15 dominadas sin peso añadido.

1 respuesta
RSN

#63 Nice :), tampoco haría peso muerto pues xD.

1 respuesta
Jadenouk

#64 De momento no lo toco, hago entrenos muy intensos pero controlando mucho los movimientos.. calentando bien..

13 días después
Jadenouk

Hola chicos!!

Después de 1 mes de mantener esas 2.500-2700 kcal diarias y añadir el monohidrato de creatina a mi suplementación.. estoy notando un gran, gran progreso en cuanto a mis marcas personales.

Estoy aumentando considerablemente de volumen, me estoy tapando un poco pero no me preocupa.. he subido 4kg de peso y bueno, seguiré así hasta finales de marzo principios de abril. Ahí cambiaré la dieta y la rutina a modo definición!

Como podéis observar en las fotos.. el bajar tanto de peso ha hecho mella en mis piernas. Intento trabajar duro para no se vean tan 'flácidas' por el exceso de piel, pero es algo complicado..

http://imgur.com/a/MT66B#3

Jadenouk

Hey!!!

Vuelvo con nuevas fotos!!

¿Qué os parece?

http://imgur.com/a/2Dybj#sARjipt

Me estoy tapando un poco, estoy subiendo a razón de 0,8-1kg por semana. El monohidrato de creatina está empezando a surgir efecto!!

10 meses después
Jadenouk

Bueno chicos, tras 7 años y medio de trabajo, el día 19 de enero me haré por fin una abdominoplastia para corregir mis problemas con la piel del estómago.

Aquí subo 2 fotitos actuales con las que podéis ver cómo estoy ahora y la comparación :)

http://imgur.com/a/fupCB

2 3 respuestas
10 días después
Patrikerol

Esperando como te ha ido la operación #68, ¿todo bien?

2
S

#2 Simple curiosidad de noob, a que llamais porra?

1 respuesta
Diward

#70 El brazo.

1
11 días después
B

A-we-so-me. Otra inspiración de donde recortar. Estás lo que viene siendo TOBUENO xDDDD ojalá yo algún día la mitad de buena que tu, pero en tía

1 respuesta
Lova

#68 Lol la última foto de antes y después.

Mis dies

1 respuesta
Jadenouk

Finalmente, por retrasos con las pruebas que me tenían que hacer los anestesistas, me operaré seguro el día 24 de abril en la clínica Corachan, Barcelona.

La operación durará unas 4 horas y me costará 6.000€, pero podré sentir, al fin, que tras tantos años de esfuerzo y sacrificio, mi cuerpo tendrá un aspecto lo más 'fit' posible (esa piel del estómago rompía un poco la estética, siendo sinceros).

Muchas gracias por los cumplidos, #72 #73 etc. :)

1 respuesta
Krules

#74 Increible tío, que vaya bien la operación!

B

#68 Enjoy, increible sin más. Suerte en Abril, ya verás como todo irá bien y podrás tener el cuerpo que deberías haber tenido de no ser por trastadas en la adolescencia.

Un saludo, y grande

#inspiración

B

Mucha suerte

Thanat0s

Suerte con la operación y felicidades por el gran cambio.

1 mes después
Jadenouk

Mañana me hago las pruebas pre-operatorio. Análisis de sangre, Radiografía pulmonar y un electro.

Operación el día 17 de Abril. Estaré un mes con faja y sin poder ejercitarme. Llevo un mes sin suplementos, haciendo dieta normocalórica y añadiendo cardio al final de cada entreno (andar 30 mins en subida, 120 pulsaciones) después de mi rutina Weider F2.

Llego muy limpio y en forma a la operación. Será duro no poder tocar los hierros. Por primera vez en 7 años me separaré de ellos durante más de 3 días..

4 1 respuesta
Diward

#79 No podrás hacer nada de deporte?

Jadenouk

Nada. Andar como mucho. Pero tendré un montón de puntos internos y externos y no puedo hacer ningún ejercicio que implique la menor fuerza abdominal.

1 respuesta
Diward

#81 Como tienes pensado afrontarlo a nivel de dieta? Normocalorica?

Aun así no creo que te deba importar, luego en un par de semanas vuelves a estar igual, y el paso habrá sido de gigante. Lo pregunto por pura curiosidad.

1 respuesta
Jadenouk

#82 Haré una dieta de mantenimiento. Un poco restrictiva en hidratos ya que tengo tendencia a engordar, y aunque mi metabolismo haya cambiado.. prefiero hacerlo así.

E

Que presupuesto te an dado?

1 respuesta
Jadenouk

#84 6.000€ me cuesta todo.

R

Hay varios estudios clínicos, que en deportistas que sufren bajas por lesión, una ingesta de 30-40gr de bcaas diarios, creo recordar que reducía la perdida muscular en un 30-40%, lo cual lo veo bastante recomendable.

Por cierto increíble todo el mérito que tienes!

1 respuesta
Jadenouk

#86 Sí.. será muy importante no perder masa muscular, después de tantos años sería duro psicológicamente perder mucha calidad muscular en ese mes.

20 días después
Jadenouk

Bueno chicos.

Mañana a las 9 de la mañana estaré ya en quirófano para hacerme mi abdominoplastia.

Estas son mis últimas fotos antes de la operación.

Mínimo un mes de baja, con faja y sin poder hacer entrenos como hasta ahora. Desde la segunda semana podré hacer curl sentado, andar.. y poco más.

¿Alguna idea para no perder mucha masa muscular y pasarme el día catabolizando? ¿Suplementos? ¿Dieta?

Había pensado en tomar BCAA's (4gr al día) y un batido de caseína cada noche. Dieta de mantenimiento (aprox. 40-50gr CH/día y 140gr prote/día).

http://i.imgur.com/5t7vq0R.jpg
http://i.imgur.com/U1rcnkx.jpg

Insertad si alguien puede :)

PD: Cuando me pasen las fotos del antes/después que me hicieron en la clínica las subiré. Sin tapujos.

HeXaN

Lo dices como si catabolizar fuera tan fácil. Toma 20 g de BCAA's al día y tu dieta bien ajustada y a otra cosa.

1 respuesta
Jadenouk

#89 ¿20gr de BCAA al día? ¿No es mucho?

Insértame las fotos si puedes, gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • Jadenouk
  • Benzebenze
  • revol360
  • Diward
  • jadgix