#384 Gracias por el vídeo Sondrow. Por flexibilidad de hombros no me preocupo para nada, en HS1 hay dislocaciones muy muy bestias e incluso contorsionistas como objetivo; sin ir más lejos, todas las que ha hecho ese tío en el vídeo pero al ancho hombros y con un poco de lastre son algunas de ellas.
Por ejemplo, la primera progresión de HS1 en cuanto a dislocaciones ya la hice, y es una sobrada incluso siendo sólo la primera; como digo, las hay más bestias.
Parece fácil, pero no lo es en absoluto. (Qué freak con los pelos largos xD)
Sobre el agarre en las front squats ya he probado hoy y está solucionado; era cuestión de subírmela a donde me la tenía que subir y no dejar caer EL PESO de la barra sobre ellas sino sobre los hombros; arreglado.
Y sí, las muñecas las tengo flexibles y acondicionadas (por HS1), pero como han dicho, es diferente con el peso de una barra, aunque ya me estoy aclimatando.
Actualizo para subir un vídeo-respuesta a Explosivo por el reto de cuánto aguantas agarrado a una barra con una mano; 1 minutito después de la clase de haltero, no está mal para no estar al tope; ya probaré otro día, creo que puedo llegar a algo más.
Y en un ratejo subiré vídeo de cleans de hoy, para que les echéis un vistazo
PD:
Btw, dejo fotito de ayer en la playa "entrenando"
lighweight babyyyyyy