¡Buenas!
Ya llegué del seminario. Ya en casa y después de dormir 12h, ya al menos estoy dispuesto a poder escribir, porque ayer estaba destrozado ya que dormí poco (muchas conversaciones hasta alta horas) y hubo mucho jaleo.
La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, desde el principio a fin. Tanto por la gente, los entrenos, el conocimiento adquirido, la motivación con la que vengo ahora, la "información extra" que sólo se recibe en los seminarios, la sorpresa de que me he podido entender y comunicar en inglés de forma fluida, la acogida por Wesley y su esposa (organizador del evento) en su casa en Stroud, el conocer a Sommer y estar con él TODO el rato y ser un privilegiado por poder compartir con él ratos en casa de Wesley que de otra forma no se hubiera dado, el recibir aplausos por los participantes por mi nivel y conocimiento, y sobre todo, el visto bueno de Sommer en cuanto a mi rendimiento, mentalidad y actitud... demasiadas cosas, demasiadas.
En unos días, aprovechando que tengo esta semana de vacaciones, aprovecharé para descansar completamente y poder asentar toooodo lo que tengo en la mente respecto al seminario.
Por lo demás, una foto vale más que mil palabras.
Si puedo hablar HORAS del seminario, imaginad lo que podría escribir.
Ahora, a seguir trabajando. Quizás no tarde mucho en volver a ir a otro seminario, who knows!
Abrazos.