No no, me refería a mí xD. Que para hacerte a ti divulgación nutricional la otra persona tiene que tener unas bases asentadas para entender lo que le voy a decir, dado que el soft-message no me va. Lo de hacer reduccionismos absurdos rollo los aminoácidos son como ladrillos... lo encuentro absurdo. Me gusta la manera dura de explicar las cosas con los menores edulcorantes posibles. Distraen al personal y le dan una falsa seguridad de conocimiento.
De tus enlaces, lo deja muy claro y es lo que pensamos casi todos:
"[...] La FDA considera que el consumo ocasional de pequeñas cantidades de aflatoxinas ofrece poco riesgo durante la vida y no es práctico intentar quitar la aflatoxina de los productos alimenticios con el fin de hacerlos más seguros.".
Meter miedo con las aflatoxinas... pues hay otras cosas por las que preocuparse. ¿Sabes qué cantidad se considera peligrosa? Me preocuparía más por los pesticidas de las manzanas, fresas, hortalizas y verduras + procedencia del animal que te comes, pero yo soy un conspiranoico.
Y sí, muchos vegetales tienen antinutrientes. Y más cosas. Lo mismo que otros productos, pros y contras.
Sobre nutrición, me sería muy difícil explicarte por qué no se aprende ni en una tarde ni buscando en google "antinutrientes". Si quieres te mensajeo.