INTRODUCCIÓN
Al final, despues de tiempo ver a todos contando historias en su diario, me he animado a hacer el mio.
Pues bueno, yo practicamente desde jovencito he ido al gym. De pequeño di el estiron muy pronto y rapido y me salio un poco de cifosis, y aunque siempre he ido a natacion, y estando ya aburrido de tanta natacion, un medico me aconsejo ir al gym. Empecé con, no recuerdo bien, pero entre 14-15 años. Entonces entrenaba con muy poco peso, y eran ejercicios para fortalecer mas que nada (era un palillo). [Anecdota: recuerdo que la 1a vez que hice Press Banca puse 5Kg a cada lado + la barra(la de 10kg), y que casi no podia ni moverla], desde entonces he ido adquiriendo experiencia y tal.
A los 17 años lo dejé por motivos de estudios.
2010-2012: Punto de partida
Me reenganche en verano. Lo que seguia con los estudios, y el poco tiempo que entrenaba, lo hacia duro, hasta que termine los estudios.
2013: Punto de inflexión
Me tome un año sabatico. (NiNi jejeje) Fue cuando realmente tuve el tiempo para entrenar bien, y vivir la vida, y poco a poco me fui motivando, propusiendo metas y empecé a interesarme por la dieta.
2014-NOW
Desde entonces pues eso, he ido progresando poco a poco, he ido aumentando de fuerza, he roto la barrera de 30Kg x lado +barra en PressBanca, (osea 70Kg), que me costo mucho llegar, y pense que nunca llegaria a la barrera de los 40Kg x lado (osea 90Kg), pero hace poco que llegue, ya que en 2015 hice un entrenamiento especifico para Pecho y Piernas. Las piernas he notado algo, pero las llevo fatal.
Y ahora tengo la necesidad de pasar al siguiente nivel.
He creado este Diario por la Motivacio y la Ayuda que me podais aportar. Gracias de antemano.
ENTRENO
3 dias/semana
Por motivos personales solo puedo ir Lunes, Martes y Viernes (aunque siempre que puedo, me cambio el dia de M a X, obvio)
Rutina1
Lunes: Pecho+Triceps
Martes: Espalda+Biceps
Viernes: Piernas+Hombros
Rutina2
Lunes: Pecho+Biceps
Miercoles: Espalda+Triceps
Viernes: Piernas+Hombros
MEDIDAS
Talla: 185cm
Peso: 76Kg
SUPLEMENTOS
Actualmente Proteina de Suero + Creatina.
Y ocasionalmente uso un pre-entreno
DIETA
No sigo ninguna dieta. Por ahora me dedico a comer y aumentar (que es lo que mas me cuesta), eso si, grasas las minimas, excepto algunos dias. Debo de tener un estomago muy pequeño porque me sacio muy rapido y si como mucho aveces hasta me dan arcadas. Desde el 2013 creo que mi estomago se ha ido adaptando poco a poco.
Un ejemplo de lo que como seria:
Desayuno (10-11h): Vaso de leche entera 350ml
Almuerzo (11:30h): 1 Sandwitch con atun ó 1 tazon de cereales + Batido Proteina (40g)
Comida (14h): pues lo que haga, arroz, carne, canelones + 1 danone y/o +1 platano
Pre-merienda (17h): 1 batido de chocolate 200ml + unos cuantos frutos secos (<20g)
Merienda (18-19h): 1 sandwitch de atun, o york, o aveces 2 sandwitch de nocilla (muy ocasionalmente)
Entrenamiento (19:30-20:30h):-
Post-entrenamiento: Batido de Proteina (40g)
Cena (22-22:30h): lo que haga, hervido, pizza, fritanga (ocasionalmente)
Re-cena (1h): Vaso de leche entera 350ml
OBJETIVOS
A corto plazo (Junio2015?): llegar a 80Kg (me da igual el % grasa)
A medio plazo: llegar a 85kg, manteniendo el %bf que tengo
A largo plazo: 85kg (no digo 90Kg xk lo veo imposible), con la definicion que pueda.