Diario de runner.

R

Día 18.
-92'7kg (quizas algo menos porque me he pesado muy pronto)

Desde que el lunes meti los 500gr + meter el mk677 el peso ha subido y esta vez si que se que es por eso, porque lo llevo todo controlado con el fat secret y ni picoteo ni nada. Aparte el mk se nota prácticamente a los 2 dias , me veo llenisimo pero también retenido (los tobillos y rodillas me duelen mas que antes) también el entrenamiento ha cambiado y ahora es mas pesado y me quito el cardio para añadir un poco de ejercicio en ayunas. De momento seguimos asi a esperas de llegar el fin de semana y tomar medidas que al fin y al cabo son mas importantes que el peso. El entrenador me ha dicho que no me preocupe que sera por el conjunto de haber subido la chasca. Pero con las ganas que tenia de ver los 90kg..

Me he fastidiado ambas rodillas por usar mal la maquina escaladora, sobretodo la izquierda que me pega unos crujidos bestiales y no puedo agacharme con ella, pero hoy ya voy al físio a que me eche un ojo. Los antebrazos y espalda también súper cargados pero si veo que lo necesito iré a que me arreglen también eso.

Un saludo a todos!

2
R

Día 24.

Bueno os cuento un poco..

El finde como siempre pues he fallado un entreno y dieta, siempre controlando... Pero anoche tuve un pequeñito atracón de galletas que supe autocontrolarme. No ha tenido mucha repercusión en el peso.

Peso: 90'4kg (-9'3kg/-8cm cintura aprox)

La semana que viene os pondré comparativa de medidas y me quedan solo dos semanas secando, no se si llegare al punto que me gustaría pero me dejo llevar totalmente.

Por otra parte en ayunas tengo que hacer tabatas peeero desde el martes pasado me jodí bien jodidas ambas rodillas no puedo hacer mas que extensiones o curls, ni siquiera subir escaleras, fui el jueves al físio y he mejorado mucho y volveré hoy para ver si se termina de solventar el problema. Esto ha sido un problema porque no puedo hacer otra cosa que pesas.

Esta semana el entreno ha cambiado a series gigantes el lunes hicd en total 56...estoy ko y el martes no pude entrenar porque fui a trabajar con mi padre como peón de obra 11horas..

Macros actuales: 390gr proteína 77gr grasas y 230gr hcs creo recordar. Estos son los macros de esta semana nueva.

Y nada poco mas que contar, el viernes tengo cena romántica en la que no pienso contar kcal no es ponernos hasta el culo porque quiere que cocinemos nosotros y demas así que por mi mejor y una copa de ron con cocazero caerá también. (Compensaré durante el día , de las 3200kcal no pasaré y al día siguiente iré a andar 2horitas o algo así)

Otra cosa ignorante de mi jaja el 19 de sept es un Open y no sabia que eso significa que solo hay categoría única así que iré a octubre directamente.

Un abrazo a todos!

2
Gazzlikk

Las novias son la perdición, ajajaja, dale caña seguro que para octubre estás onfire!

R


.Día 31(un mes)

-88'5kg / 81'5cm de cintura (-11kg)

No he ido comentando mucho porque no ha habido nada nuevo, en la dieta hemos pegado un pequeño apretón 2900 + perientreno. Este finde tuve un gran desfase pero bueno sigo cumpliendo con los objetivos :) los enttrenos actuales se hacen bastante pesados (51 series en superserie) pero los acabo como puedo y en ayunas tabata de lunes a viernes, seguimos sin meter cardio. Y al final como yo quería alargaremos la defi una semana mas para quedar sobre 87-87'5kg

Le comente al preparador que otras defis con las medidas que tengo ahora y el nivel de grasa me veía bastante mas vascularizado sobre todo entrenando y me ha comentado que es totalmente normal, que estaré algo retenido de la testo y que el aspecto que dan las tiroideas metiendo las dosis que meto no puedo verme de otra forma.

Esta semana ya podre entrena piernas con cuidado que ya me apetece y han perdido bastante volumen :( , a ver si me lo permiten los gemelos..

Un saludo y gracias a todos por leerme ;)

4
10 días después
R

Actualizo un poco:

Llegue a 86'6kg no he podido entrenar desde el viernes de la semana pasada, tuve unas migrañas muy muy fuertes que acabe en el hospital, no podía hacer absolutamente nada y solo comía por ansiedad y agobio porque encima de tener dolor tengo mis problemas de dormir... El viernes me encontraba algo mejor pero me llamaron de una ETT y trabaje 14 horas seguidas con una hora de descanso... Al llegar a casa estaba hasta los cojonws y tuve un ataque de los que hace tiempo no me daban y caerían unas 4000kcal y esta mañana me he tenido que ir de casa porque me estaba volviendo a pasar, me he acordado del vídeo de Max y de ni prepa y lo he podido controlar algo pero aun así han caído unas 1200-1500kcal.. Lo del trabajo me tiene en ascuas todo los días pegado al teléfono por si me llaman... Ojala viviese solo, porque alguna vez que me ha pasado esto en casa de mi novia. Como hacemos la compra nosotros solo compro de dieta y si me da un ataque pues igual me como 100g de pavo porque es lo único que queda o gelatina de 10kcal..

El lunes comenzamos volumen a 3500kcal y el entrenamiento ha cambiado bastante, menos volumen de entrenamiento y 1 dias menos de entreno. Creo que pillare lorza pero me parece que quiere subir el metabolismo , serán solo 4 semanas , después decidiremos si compito ( si no compito pagaré federación igual) el tema es monetario y porque ahora mismo estoy en un estado de sacrificio/felicidad que no me gustaría cambiar.. O si no seguir metiendo masa y salir en la primera temporada del 2016.

Un abrazo a todos!

1 respuesta
E

esos ataques me suenan xD tarrina de litro de helado de eroski y medio kilo de cereales de esos de muesli con cocholate xDD

RSN

#35

Yo tengo migraña crónica desde que era pequeño. Mi abuela tiene y mi padre también tenía así que supongo que es algo hereditario.

Personalmente me he pasado muchas noches en el hospital con algunos años menos por estas cosas. Los tratamientos que suelen poner son una puta mierda. Son básicamente pastillas para dormir que encima te duermen pero no descansas, te levantas con la cabeza como un bombo (supongo que te sonarán las de la cajita azul)

Un colega me comentó que los monjes para el dolor de cabeza usaban semillas de sésamo. Al buscar información resulta que el sésamo es muy muy alto en magnesio y previene este tipo de cosas. Me suelo comer dos cucharadas pequeñas al día y me va bastante bien.

Muchas veces a la gente le dices tengo migraña y se lo toman a risa, que yo cuando tenía un par de años menos tenía que cerrar la ventana y meterme debajo de la manta en la más absoluta oscuridad para aliviar xD

R

Gracias por los ánimos y RSN tomo nota del consejo ;)

El resto pues me jode en el fin de semana he jodido el trabajo de una semana entera o mas... Pero bueno tengo que verlo como que he dado 5 pasos hacia delante y 1 paso hacia atrás para dar otros 5 hacia adelante. La putada es que no se porque me pasa pero no lo puedo apenas controlar.. Quizás vaya a terapia para que me puedan aconsejar o algún truquillo para hacer cuando me pase esto.. Si alguien sabe algo y quiere comentarme por mp se lo agradecería bastante.

Ahora nada paso de castigarme mas de lo que me castigo mentalmente porque eso solo me crea mas malestar y un conflicto interno el cual me vuelve a dar ganas de comer, es como un círculo vicioso.

Hoy por ejemplo he estado todo el día en casa de mi novia y no había hecho mas que una comida porque no había hecho la compra y no tenia mas, si tenía hambre me comía un caramelo, pero ha sido llegar a casa, y acordarme del estrés y otros problemas de exámenes y trabajo y la he liado.

Podéis pensar que es todo mental y que soy un blando y blabla, pero tener un poco de trastorno alimenticio y llegar a gi casa y ver chocolates, bollos, tarta, helados, galletas pues no ayuda una mierda... Y eso que les digo a mis padres que lo escondan..

Bueno no cuento mas lloros, en el resto al preparador le doy un 10, porque en todo momento ha sido comprensivo conmigo y se adaptado a mi estado emocional por así decirlo. Y el resultados de esta primera etapa estoy satisfecho con ellos pese a no haber dado el 100% de mi...estoy muy contento.

Un saludo y gracias a los que me leeis.

2
Gazzlikk

Ami me pasaba eso de pequeño, tenia muchisima ansiedad, probaste con las flores de bach? parecerá una tontería y demas, pero almenos ami en su dia me funciono bastante bien..

Espero que sobretodo no te desanimes y sigas dandole caña, como dices igual que das uno para atras puedes dar 5 más para adelante!

1 respuesta
R

#39 yo es que como no pienso que funcionen si lo probase seria tirar el dinero porque directamente no me fió!

.Día 51.

Y muchas gracias para los que os pasais. Por fin me voy viendo que lo estoy recuperando en gran parte mi musculatura.

Ya fui a la psicóloga y me fue genial la verdad me saco problemas de donde venían y me recomendó un libro que tengo que comprarme. El sábado tuve un acontecimiento bastante nervioso pero supe superarlo acordando de lo que me dijo. Así que esta o la que viene vuelvo para así también llevar mejor la próxima definicion.

*Semana 1 de 4 del volumen completada: 3500 aprox + 900-1000kcal (pre-intrawo) aprox y 5 días de entreno
*Peso: 89'6kg pero no me he pesado a la hora de siempre.

Vamos despacito pero con buena letra, sin yo pasarlo mal aunque eso conlleve coger algo de grasa extra. Que no me preocupa porque tengo bastante facilidad para definir.

Ahora subo una foto, aunque mi cuerpo cambia mucho dependiendo del día, no subo fotos porque la cámara de este móvil , la lente o lo que sea es como si hiciera las fotos de lejos, pero bueno poco a poco iré subiendo mas.

Por cierto vaya desilusion, hace tiempo se me.rompió el Xiaomi mi3 movilazo y camaraza, pero como no tenia €€€ me deje engañar por lo que leí y comparativas y compre el jiayu s3 advanced el mas alto y la verdad que la cámara es una mierda como un castillo, pésima y eso que uso una app para hacer fotos sin retocar porque el software de cámara es penoso y de velocidad andan parecidos y eso que este tiene un gb mas de RAM.

P.d: busco compañero de entreno.

3
RSN

Si pillas algo de grasa igual te sienta hasta bien hahaha.

A veces se me olvida lo secos que estáis algunos cuando decís "vamos a pillar algo de lorza".

Me alegro sobretodo de tu mejora mental que es la base de todo. Sin eso, lo demás no funciona. Keep going my friend.

1 1 respuesta
R

#41 así de seco solo estoy en algunas partes jajaja gracias por tu apoyo :)

Dejo el entreno de hoy con el que he acabado literalmente KO que esto es un diario y no aporto mucho jaja, la mayoría era con pesos libres pero el gym estaba lleno y me toco adaptarme..

A. Press incl hammer 4x6 (triple descendente en todas) con 2-3" según bajada
B. Press plano barra 4x6 ( " " ) con 2-3" bajada
C. Press decl hammer 4x6 ( " " ) con 2-3" bajada
D. Cruces en polea baja 4x10 tempo 322

E1. Press hombro sentado manc 4x10 (manc tocan hombro)
E2. Pájaros prono en banco incl 4x12 2" ISO
F1. Elev lat gironda 4x12 3" bajada
F2. Aperturas inversas 4x15 3"bajada

G1. Tirón tríceps cuerda 4x10
G2. Press tenaza banco incl 30° (222) 4x8

5
TrenboBrah

Buen volumen de entreno, estás a frec2?
Y ya firmaba esa sequedad de patas, yo he llegado a tener el arbolito de navidad en las lumbares bastante visible y venas por el abdomen y el cuad solo desdibujado xDD

1 respuesta
R

#43 cuesta la ostia... Hacer tríceps da una vagueza.. Me medio obligo baja

Si frec 2, salvo abs y pierna

Yo en cambio espalda y abdomen lo ultimo en perder grasa

1
Camejtin

Cuesta hasta escribirla

2 1 respuesta
RSN

No sé por qué pero creo que me imagino con quien estás de prep solo con ver el entreno xD

1 respuesta
R

#45 buenisima xd

#46 juraría que lo dije en #1

1 respuesta
RSN

#47 Es verdad xD. No lo había visto. Pero habría dicho Fran Espín seguramente haha

Por lo del 4x6 sobretodo y las descendentes

1 respuesta
R

#48 es la segunda semana con este sistema, el resto de semanas anteriores no tenía nada que ver!

1
R

Día 54.

Estoy hipermotivado y con muchas ganas de entrenar. Peso 89'7kg todo va bien si no hubiese sido por esa semana sin entrenar y comiendo mal pero no me quejo :)

Ayer fui con ganas tremendas de reventar las piernas, pero nada, otra vez crujido mortal y ni agacharme, eso fue calentando en la hack, pese a ello destrui las piernas como pude con ext.cuads, splits, zancadas sin peso y patada de glúteo, haciendo todo lo que se me ocurría y todas las combinaciones, después de eso me metí a hacer 25min de spinning y luego 10min de escaladora.

Inmediatamente llame a la fisio y fui hoy, ve mala pinta ya que son varias veces y podría ser el menisco. Por desgracia hace un mes me mandaron una radiografía de tobillo y no me atienden hasta diciembre.. Y si es el menisco no lo puedo dejar mas, no vaya a ser que se me rompa, miraré seguros privados e intentare costearmelo como pueda, pese a ello un entreno muy muy bueno.

2 3 respuestas
Cer0

#50 Eso es, buscando el lado bueno siempre, a pesar de esa lesión fue un gran entreno, pero cuídate y curalo, seguramente ya sabes como va el tema de las lesiones.. :/

Mucho ánimo tío!

1 respuesta
HeXaN

#50 Las radiografías y ecografías están a cuatro perras en clínicas privadas.

1 respuesta
R

#51 gracias bro

#52 ya he pagado muchas durante mi vida jaja. Necesito un RM y eso barato no es, para lo que cuesta casi pago medio año o mas de seguro. Además también el neurólogo para las migrañas y otros menesteres..

Gracias por pasados!

Aunque tengo que dar gracias porque entre los lumbagos y las rodillas. Tengo unas piernas decentes...debería tener unos palillos de la ostia xd

Drchurra

#50 Yo tambien tengo el menisco chungo i lo que me ayudo que algo lo note en que me dolian menos son las proteinas de colageno no son milagrosas pero una ligera mejora notas i ami me dolian bastante menos por probar que no quede.

1 1 respuesta
R

#54 le echaré un ojo, si me recomiendas algunas te lo agradezco!

Día 59. (Semana 3)

Seguimos en volumen, poco que contar salvo que el fin de semana tuve un ocio Tremendo que necesitaba si o si... Hoy fue un día muy malo y de mucho estrés = migrañas y para colmo una disputa muy muy grande con mi novia... Así pum me puse a comer.. Por suerte estuve todo el día fuera y pese a ello no paso de kcal y lo he conseguido calcular, pero mientras comía fui consciente y pese a lo mal que me encontraba he ido a entrenar y a hacer algo.. Tocaba espalda y bíceps pero ni de coña podía hacer lo del entrenador, así que me hice 160 dominadas en series de 4-8 reps (soy muy muy negado y he tardado bastante) 5 series de bíceps y 16 de abs.

Mañana ya destrozarle la espalda como se merece, pero esto ha sido un gran paso para mi, hacia mucho que no iba a entrenar "por cojones" y aunqque no haya hecho lo que me tocaba he conseguido levantar el culo del sofa y arreglar el día :)

También mañana hare piernas las cuales me siguen doliendo bastante... Probaré que ejercicios no me duelen y aunque sea no perder tamaño.

Un abrazo y gracias a todos por leerme.

3
revol360

Espero que recuperes tu mejor estado. Dale duro y que la moza no te complique la vida ;)

1
9 días después
R

Día 69. (semana 4 volumen)

Os cuento un poquito que tengo esto abandonado! He tenido una semana que madre mía( discusiones y peleas, matriculas para lo que voy a estudiar, pasaporte, entrevistas de curro, etc...) ... Accidente de moto incluido y sobre la rodilla del menisco jodido.. Es un poco frustrante el tema piernas este año. Ya he tenido dos esguinces de rodilla y ahora esto pero bueno..

La preparación muy muy contento, actualmente pesando 90'7kg y con practicamente las mismas medidas que con 96'7kg salvo que tengo 5cm menos de cintura y mas seco en todas las extremedidades.

-5 días de entreno y 4600-4700kcal días de entreno y 3700kcal días de no entreno y pese a ello no subo exagerado de peso semanal.

En los entremos intento dar lo mejor de mi y cada día aprendo a localizar mejor que pese a llevar 4 años todavía no sabia hacerlo :oops:

La dieta algun día hago iifym sobretodo los que tengo ansiedad, eso si cumpliendo macros y kcal totales y coincidiendo con pre o post entreno cuando me excedo de kcal en una misma comida.

A ver si subo alguna foto, cuando lleve 3-4 meses haré una comparativa para ver bien los resultados, ya que todas las semanas me mido y sacó fotos.

Un abrazo :D

4
c0b4c

creo que la gente con aspiraciones deportivas como tú debería cuidarse un poco más "la vida de fuera".

tú y unos cuántos más de este foro (trenbobrah por ejemplo) tenéis percances día sí día también que os ralentizan el progreso y os perjudican. no puede ser casualidad que siempre te pase algo.

ánimo y a ver si hay más suerte!

2 1 respuesta
R

#58 lo intento y mucho pero yo ya me he acostumbrado... Te juró que me piñe con la moto y dije "pues nada una mas para el saco xd" y me levantaron del suelo.

Gracias tio

1
RSN

Joder macho siempre hay algo y pareces buen tío xd, creo que me llevaría bien contigo IRL.

Trata de cambiar un poco el chip a ver si las circunstancias acompañan más...

Suerte :)

1

Usuarios habituales