Día 18.
-92'7kg (quizas algo menos porque me he pesado muy pronto)
Desde que el lunes meti los 500gr + meter el mk677 el peso ha subido y esta vez si que se que es por eso, porque lo llevo todo controlado con el fat secret y ni picoteo ni nada. Aparte el mk se nota prácticamente a los 2 dias , me veo llenisimo pero también retenido (los tobillos y rodillas me duelen mas que antes) también el entrenamiento ha cambiado y ahora es mas pesado y me quito el cardio para añadir un poco de ejercicio en ayunas. De momento seguimos asi a esperas de llegar el fin de semana y tomar medidas que al fin y al cabo son mas importantes que el peso. El entrenador me ha dicho que no me preocupe que sera por el conjunto de haber subido la chasca. Pero con las ganas que tenia de ver los 90kg..
Me he fastidiado ambas rodillas por usar mal la maquina escaladora, sobretodo la izquierda que me pega unos crujidos bestiales y no puedo agacharme con ella, pero hoy ya voy al físio a que me eche un ojo. Los antebrazos y espalda también súper cargados pero si veo que lo necesito iré a que me arreglen también eso.
Un saludo a todos!