INTRODUCCIÓN
Hola, aquí traigo mi diario para recibir todo tipo de críticas y ayudas, estoy bastante verde en estos temas de nutrición y gimnasio. Estos días he estado revisando el foro para intentar tener una idea básica y pidiendo ayuda a varias personas por mensajes privado.
Sinceramente nunca me ha importado comer sano, siempre he sido muy goloso y por mi metabolismo al no engordar pues más aun, pero va siendo hora de cuidarse y ganar algo de volumen muscular.
Tengo 22 años, pero siempre he sido bajito y flaco para la edad que tenia, hasta hará unos 3 años que pegue el estirón, no tengo ninguna enfermedad, solo que mi metabolismo iba más lento de lo que tenía que ir.
Estuve unos 6 años jugando ah futbol sala, pero fue de pequeño desde los 16 hasta ahora 22 recién cumplidos no he practicado deporte alguno rutinariamente.
Ahora mismo estoy trabajando, y subo diariamente 2 o 3 veces al día 7 plantas por las escaleras, no es mucho esfuerzo físico pero algo equivale.
Como dije arriba hago este diario para intentar guiarme con vuestros comentarios y ayudas, y el diario estará en constante edición.
BIO:
Altura: 175 CM
Peso: 60,2 KG
DIETA
Según una aplicación del móvil, necesito 2560 calorías diarias.
A base de una dieta que me han pasado y de hacer algún cambio me quedaría una cosa así:
11:00 - Desayuno:
1/2 Taza de copos avena + 250 ML LECHE DESNATADA
13:30 - Comida:
250 GR de arroz o pasta o patata
250 GR de pollo o 2 hamburgesas de ternera o 5 salchichas
17:30 - Merienda:
4 rebanadas de pan bimbo integral
100 Gr de pavo o lomo embuchado o 2 latas de atun
19:30: dos piezas de fruta
21:30 - Cena
250 GR de arrozcon verdura o pasta o patata con verdura
250 GR de pollo o pescado o tortilla 5 claras
Yogur desnatado
0:00
50 GR de frutos secos (almendras, nueces o avellanas)
Un zumo de frutas
*Evitar las bebidas con gas
*Saltar la dieta un día a la semana
*Beber 2 o 3 litros de agua
RUTINA
Ahora mismo estoy haciendo una rutina muy básica, lunes miércoles y viernes durante 2 semanas para empezar a calentar y coger algo de volumen. En cuanto me ponga activo con una rutina la posteare.
SUPLEMENTOS
A la espera de comprar batidos, lanzo mi pregunta. ¿De Proteínas o Carbohidratos?
FOTOS
Ahora mismo no puedo hacerme unas fotos, así que subo una basica que me hice con el temporizador para que os hagais una idea. Esta noche o mañana subo fotos con detalles.