#114 Hombre... no se yo, pero hasta cierto punto el deporte es importante. Yo ahora mismo no como pan (contadas excepciones y por lo general integral y poco cuando como), evito rebozados, comidas muy grasientas y demás (de hecho lo que mas como ultimamente es pavo/pollo y fruta), dulces, bollería industrial y todo eso nada (lo único dulce que tomo a diario es el "colacao" del desayuno y a veces, un puñado de cereales para acompañar), la pasta por ejemplo ME ENCANTA, y desde que he empezado con esto me la he racionado a lo normal (1 por semana máximo), etcétera...
Quiero decir, que tampoco creo que lleve una dieta muy "sobrada" de calorías y demás... (puedo estar equivocado), pero yo noto bastante cuando hago deporte.
#116 Bueno, pues es lo que hay... no se que respuesta quieres a eso tio.... es igual que #119 es muy, pero que MUY, sencillo venir aquí y decir eso, pero cada persona es diferente y para ti quizá sea algo muy fácil y para otro no por X motivo. A veces hay muchas cosas detrás que quiza hacen que yo tenga una mentalidad diferente o me cueste más, no lo se.
Agradezco comentarios como el de #117 y se que Krules seguramente no lo diga con mala intención (ojo, que acepto la crítica y te digo que seguramente tengas razón), pero yo soy una persona que ha estado acomplejada toda la vida prácticamente por el sobrepeso (con los problemas que me ha podido acarrear fisica y socialmente) y me cuesta muchisimo afrontarlo.
Tengo claro que me gustaría superarlo y dejarlo atrás de una vez (de hecho esta es la vez que mas serio me lo estoy tomando, y quiero creer de verdad que va a ser la buena) pero al final, en el día a día no tengo un "apoyo" moral (lo ideal sería conocer a alguien para compartir las sesiones de piscina y demás, para hacerlo más llevadero), así que si un día necesito un "empujoncito moral", pues o me lo doy yo solo o ese día me quedo apalancado en casa sin aprovechar el tiempo que tengo para hacer cosas.
Sin más, que me alargo demasiado y madrugo mañana. Que os agradezco de verdad que me aporteis cosillas al hilo, tanto los ánimos, como las críticas (muchas de ellas con razón y constructivas), los comentarios que son simplemente despectivos o que no aportan nada los ignoro (no es cuestión de tomarselo a pecho por un comentario tonto en un foro).
Y a la gente que crea que voy a tirar la toalla les animo a que se pasen por aqui en un tiempo a comprobarlo, porque de momento no tengo pensado hacerlo, voy lento, MUY lento y seguramente tendré más "parones" de semanas que ni suba ni baje porque igual esté mas bajo de ánimos o tenga menos tiempo, pero tengo muy claro que no va a haber mas "intentos" de adelgazar, porque este va a ser el definitivo, esos 40Kg los voy a perder SI o SI, me cueste el tiempo que me cueste porque no tengo ninguna prisa.