Bueno me he decidido a hacer mi propio hilo para dudas y asi exponer tambien mis resultados aparte de dietas y tal.
Sobre mi no hay mucho que decir, tipica vida de sedentario y pasota de gym, algunas veces jugaba al futbol con los colegas, mucha fiesta, mucho alcohol, mucho CSGO, mucha play, y trabajar y trabajar.
hace muchos años me apunte al gym con gente que sabia y llevaba bastante tiempo, me daban consejos de como hacer las cosas, tecnicas y demas. asique por eso estoy bastante tranquilo
trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes, dependiendo del tipo de trabajo, estoy normalmente en constante movimiento, tengo ratos que voy con un furgon pero poco.
luego voy al gym de lunes a viernes, sin falta estoy totalmente mentalizado en ir obligatoriamente, si no puedo a mi hora voy un poco mas tarde pero no quiero faltar ni un solo dia.
temas de cardio, al ser fumador me cuesta estar mas de 10 minutos a trote, pero puedo andar bastantes km sin parar y a paso ligero.
mi objetivo, almenos lo que se refiere en maximo complejo es la barriga, me noto barriga cervecera y eso que no bebo mucha cerveza. luego estaria ganar masa musuclar y estar bien fisicamente.
datos:
edad 30
altura 1.90 o 1.92
peso: "actualmente 87kg" hace 2 semanas 90kg
tipicals fotos...
Por privacidad las he borrado fast edit