Hola!
Finalmente me he decidido a abrir un diario. Tengo 26 años, por si alguien empieza a hacer cálculos. Nunca fui gordo nunca fui flaco, siempre hice deporte. Balonmano de pequeño, algo de natación, después futbol. Me apunte al gimnasio con 19. Los dos primeros años un desastre. Compaginaba futbol con gimnasio y estudios. No hacia pierna para no ir cansado al entrenamiento, ya que jugaba liga federada y quien no rendía no jugaba. Preferí skip legs y jugar los domingos. Lo típico.
Más tarde cuando acabe mis estudios y empecé a trabajar, lamentablemente colgué las botas (tema horarios, te das cuenta que el futbol no da de comer a muchos) y empecé a ser más ‘serio’ en el mundillo de la mancuerna. Desde entonces empecé a comer más sano.
Dieta?Creo que mis 3 últimos años han sido los mejores en cuanto a gimnasio. Nunca seguí una dieta estricta calculando macros y demás pero.. el año pasado calcule mis kcal diarias en mantenimiento, unas 2600 kcal. Intente completar estas macros cada día. Llegue a pesar 88 Kilos. Pase a definición quitando unas 500 kcal y me quede en 81k, me veía flaco flaco.
Este año quiero empezar algo serio. Tengo como objetivo:
Llegar hasta 95 Kilos Volumen y reducir a 85 Kilos definición. No tengo fechas. Alguna opinion de esto?
He calculado que ahora estoy en..
Volumen - 3.061,44 + 612,3 = 3.673,74 kcal diarias (dias de entrenamiento)
Definicion - 3.061,44 - 612,3 = 2.449,14 kcal diarias (dias de entrenamiento)
Aún no he empezado con las 3.673 kcal. Llevo una semana con unas 2.600 y me está costando tragarlas. Me gustaría empezar dentro de tres semanas con las 3.673 kcal. Ya tendré algo bien programado para cada dia. Mirare en dietasan. Por cierto, hace un mes pesaba 85 Kilos de gordo, 17% bf. mido 180cm
Suplementos?No xplode fuark Eissen. Alguno ya venía aquí directamente…
He probado Creatina, ZMA, Multivitaminas, Vaso dilatadores, y por supuesto suero de proteínas. Como ya os he contado alguna vez, aquí en Qatar (si vivo en Doha actualmente) no hay mucho donde elegir lamentablemente. Puedo encontrar todas las marcas caras del mercado. Dimatyze, BSN, MuscleTech,.. y las mierdas que vende GNC. Sinceramente nunca he probado a buscar algo de compra online porque el tema ‘correos’ no sé cómo funciona exactamente aquí. Asique sencillamente seguiré gastándome los cuartos hasta que el bolsillo lo permita.
Programa?Weider Fec. 2. Gracias a Hexan que me la recomendó aqui. La he probado durante una semana y me está gustando bastante. Aunque voy retocándola un poco a mi gusto. Más adelante pondré la tabla final completa para que me deis una opinión constructiva!
He puesto alguna foto mía por la taberna. Pongo la más reciente que tengo para que os hagáis a la idea de cómo soy, un mes entrenando. Pd: no piernas.
Actualizare la tabla de entrenamiento final, la dieta y pondre mas fotos segun vaya empezando la temporada.
Saludos taber.... digo gente