#298 Pues me parece a mi que a ninguno de esos le han soltado un jiji en la vida xD
Hds a todo esto. Al hacerte tattoos se te han expandido o deformado en exceso al haber crecido muscularmente desde que te los hiciste o practicamente ni se nota?
no no. Tampoco los tengo en zonas que se desarollen tanto. (bueno quizas el de la espalda).
Pero hablams de unos centimetros como mucho. Ahora nose si con algunos tatuajes eso no sería distinto. (retrato por ejemplo o similar).
Bueno yo es que tengo en antebrazo y gemelo y la verdad que no se ha notado (y eso que el gemelo se ha desarrollado mucho). Pero como voy a hacerme en pecho y brazo entero no se yo xD
Pero vaya, que me la jugare xD
En el brazo tengo yo uno que rodea todo el biceps-tripces y con +6-7Kg no se ha notado casi nada. De todas formas el que lo hizo te lo puede repasar por no mucho dinero.
De vuelta de la vacaciones y de nuevo con la rutina en todos los sentidos.
Pero bueno, se aprovecharon.
En estos dias apuntare la rutina de la que hable hace unas semanas que he empezado esta semana.
Yo llevo 2 semanas liado con la rutina de fuerza posteada por ti en Entrenamientos y Rutinas, consigues buenos resultados con ella?
El tío es enorme, sí xd. Después de la sesión de entreno y por culpa de no querer quitar y poner pesos en algunos ejercicios para ir rápidos:
http://www.youtube.com/watch?v=xIebCHCCk7g&feature=fvst
El resultado fue:
-Tendidits en el antebrazo izquierdo (1 semana en irse)
-Tendidits ligera en el antebrazo derecho (2-3 días out)
-Espalda + hombros doloridos (después del entreno me fui a casa y al ir a correr paré a los 40 minutos porque parecía que se iban a salir)
-Aún, si miro arriba, me duelen un poco las cervicales xd.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Si te dije que podias bajar el peso hombre, son 10 segundos yte ahorras estas cosas xD
En superseries y con el tiempo justo es muy pesado. Entreno solo por cosas así la verdad. Quitar pesos y esperar al otro es un coñazo. Hablando cuando hay diferencias de pesos levantados claro.
Si no me habria importado esperar ese tiempito. Yo ese dia iba a entrenar tranquilito fullbody para mantener un poco nada mas.
Fue un entrenamiento de mantenimiento sin necesidad de ser muy estricto ni intenso.
En mi opinión no. Ni por durabilidad (no me duran una semana) ni por dolor. Si tengo agujetas y sigo entrenando "no pasa nada". Si hubiera seguido entrenando el día siguiente o el Sábado me hubiera hecho daño. Descansé más de lo normal y el día de pesas las hice muy suave, y el de 3 días después ya pude volver a mi ritmo normal. Con agujetas entreno de la misma manera y no es esa sensación de que si entrenas a la misma intensidad te vas a romper.
#325 Es decir que ningún profesional te ha diagnosticado tendinitis y has decidido autodiagnosticarte :wtf:
Nunca he ido a un profesional por posibles agujetas o tendinitis. Ya ves lo que te va a decir. Con agujetas puedo seguir entrenando después del día de reposo (pero todo cuesta más). Con el dolor que tenía si hubiera entrenado a la misma intensidad me hubiera roto. Para mí eso no son agujetas. Pero bueno, como remarcáis no soy médico. Si al entrenar duro con agujetas te puedes lesionar pues supongo que lo serán. Pero no creo que para tener agujetas "de verdad" tengas que entrenar a un 10RM 2 veces superior a tu límite (que por algo tengo contados los 15RM, 10RM y 5RM máximos por Bill Star y H.S.T. de todos los ejercicios de peso libre).