Un último apunte para """celebi"""..... eres conciente que como mod tengo acceso a sospechosos de ser clones no ?
allí lo dejo
Call mee Sherlock:
www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/197#5893
+
=
Mistery solve Watson
Saludos a tu hija
Pero como se puede llegar a esos extremos de lamentabilidad xDD
Encima se supone que estamos hablando de un adulto, que el colega no es que tenga 16 años precisamente.
Qué ridículo más espantoso. Rescatando su mejor frase:
Los pesos en un principio da igual, mi hija mueve 60kg en press banca y la ves por la calle y es una enclenque.
Qué grande es la gente xD
En fin. Yo hice la prueba del algodón haciéndole una pregunta y ya me olió rara la cosa. El tiempo pone las cosas en su lugar, yo lo llamo karma.
No estoy entendiendo nada, si pensais que soy ese vais por mal camino y no voy a entrar en debates de si tengo o no tengo una hija.
#4090 Si eres administrador o no que no lo se, puedes indagar y comprobaras que no soy quien tu crees, no gano nada mintiendo, como dije cada uno feliz a su manera, vaya foro
Menudo enfermo mental xDD
#4095 Está guapo el tatoo de tu hija eh.
A esto se le llama huida hacia delante.
JAJAJAJAJA, ¡qué genio! Dile a tu hija que se depile el brazo. Primer aviso.
Y por cierto, con ese brazo no creo que levante ni la barra en Pressbanca
La coña es que incluso el movil con el que se hace el selfie en el espejo del gym y el movil que tiene cargando en la mesa donde enseña su brazo/tatuaje es el mismo jajaja
Espera espera, es el mismo fucker del que creo que estamos hablando? xDDDDDDDDDDDDD
Que grande eres tío, anda usa Cuerda Huida y vuelve atrás
#4106 Con lo divertido que se ha vuelto? Eso se queda para la posterioridad
Y el tío todavia lo niega. Debe tener algún trastorno de la personalidad o algo.
encima en el foro de los tatuajes vaya mierda antebrazo tienes pa todo el dinero que gastabas en preparador y chuches, cambia de vida tio xd
#4108 hds as echo mucha definicion no?¿ juas me gustabas mas del 2013 que ahora... ahora eres to un tablet..