#720 Merci beaucoup, ya buscaré algo por la red.
Veo algo contradictorio que digáis que sin las pastillas de o3 no podáis vivir, y después algunos se vayan a mega dosis de frutos secos (o6) o recomienden crema de cacahuete. Como apunte más que nada.
Yo los dias de lowcarb tiro de legumbres/verduras, tambien. Y la verdad es que saciar, sacia mas bien poco xD
Para días low-carb yo me hago pizzas pero sin masa xDDD
Parece una parida pero para estos días está cojonudo.
#725 pizza proteicas es lo mejor xD
solo proteinas, y algunas grasas, las que tu quieras echarle, claro esta
#727 la base, hazla con claras de huevo, y si quieres añadele 1 o 2 huevos, eso al gusto, luego tomate, queso y demás protes
#726 Ya te digo xD yo pongo el papel de horno, le meto una capa de tomate (para que no se peguen las cosas) y le echo lo que haga falta... aunuqe luego parece más bien un pegote de queso fundido pero está bueno xD
#728 ¿Estás usando la yohimbina?
Yo estoy usándola por primera vez y la inhibición del apetito que provoca es bastante sorprendente.
Si, la uso en dias sin entrenamiento. Y la verdad es que si, aguanto ayunando hasta la hora de la comida sin problemas
#730 hDs, podrías hacerme un favor? la próxima vez que te hagas fotos o algo podrías hacerte una foto de frente? es decir sin posar, con los brazos hacia abajo. Me gustaría ver como estás desde esa perspectiva
NO HOMO
#731 Vale. Ya sacaré alguna de frente relajado. Pero tampoco es que nunca las ponga eh. En la misma taberna puse una mas o menos de frente el otro dia.
Buena vale tengo un brazo un poco levantado, pero es que aún no me sale bien la levitación mágica de cámaras..
#732 suelen tener temporizador, miratelo en las opciones de la camara a ver y la pones en un sitio que te coja el torso entero
Espalda- la única zona por la que nunca me preocupo mucho ya que no tengo gran dificultad a tenerla con buena masa/definición. Algo mas de amplitud quizas estaría bien. Pero bueno, nada grave.
#737 no
no tengo marcas para mojar bragas...
Asi que me acuerde:
Press banca 100kgs 3RM
Peso muerto 120kgs 6RM
Sentadilla (NO profundas) 140kgs 6RM
#747 sincermente escribí eso un poco a boleo porque hace tiempo que no hago seguimiento de esto.
Probare en estos dias y actualizare bien-
No tengo ni la menor idea. Este año he decidido no pesarme cada semana, sino al mes, si es que lo hago
La experiencia me dice que tiendo a ser demasiado impulsivo con este tema, y que si un cambio de peso ne me agrada por alguna razón, suelo modificar la dieta de ciertas formas para intentar rectificar el posible error y acabo liandola más.
Así que este año, al feeling. Me he pesado para establecer mis objetivos calóricos y demas antes de empezar, y desde entonces (2 semanas) nai nai-