Si, tengo la suerte de tener la piel fina.
#901 hombre lo de la piel fina yo creo que tambien tiene que ver el hecho de que lleves 10 años en esto y aparte de la consecuente rocosidad, no tendrás apenas grasa vieja no?
Respecto al tema de la descompensación un pectoral respecto al otro en esta foto se ve mejor como he rectificado bastante la diferencia:
#905 Trabajo unilateral supongo, todo son suposiciones pero es lo que se suele hacer cuando tienes un mismo grupo muscular de un lado más aventajado que del otro.
Tio, además de que se te ve genial y en #904 los pectorales los has dejado mucho mejor, lo de las patas la evolución para mí es asombrosa tio, vaya unas patas, mis dies. Me parece una mejora bestial, ánimo
#912 A destacar el cambio en el conjunto oblícuos.
Has secado bastante bien la verdad, vas a seguir bajando ?
Vaya cambio desde que empezaste definición, y sí, ya se va viendo por ahí alguna que otra carretera.
Comparativa 2011 - 2013. A estas alturas, el cambio ya nunca será impresionante, pero me gusta la mejoría.
#918 Ahora que tienes un buen punto, por qué no te animas a competir? Por estas fechas hay mogollon...
#922 porque no apuntaría a podio con mi cuerpo actual. A men´s physique tendría una pequeña posibilidad dependiendo de los demás participantes. Pero no voy con esta óptica.
Quiero ir a competir confiado en mi físico independientemente de lo bien que estén los demás.
A parte de según a que competición te presentes (todo depende de esto) si no metes chasca de por medio es prácticamente imposible quedar entre los 5 primeros.
Pero doy por sentado que tienes más de 23 años. Y el ser alto muchas veces es una putada, porque a igualdad de peso te meten a posar contra uno que mida 10-15cm menos que tú y estás jodido.
Aunque todo es ponerse a mirar categorías y elegir la que creas conveniente.
Dios, me sabe hasta mal decirlo, pero en 2011 tenias un cuerpo jodidamente estético y proporcionado!!
Muscularmente el cambio es espectacular.
#926 Supongo que si eres un privilegiado geneticamente y te presentas a una competición no de alto nivel, puedes quedar en el top 3, pero como no es el caso mio.. xD