#1229 Si a mi ya me cuesta... no me quiero imaginar a él xDD
me lo perdi, que fue?
#1238 es un clon de otra cuenta y como mod se quien puede ser. no voy a dar nombre, pero por situacion geográfica yo no seguiria con esos juegos mucho mas xD
#1237 pues un sujeto que decía que te habia visto en no se que web y ha puesto una foto random de un shyntolman xD
pd. sorry por ensuciar esto :/
De hoy, despues de zamparme un Subway de 30cm lleno a reventar, unas papas grandes, una galleta de esas del subway tambien...
de 30cm lleno a reventar
¬¬ sigues teniendo el cuerpo perfecto, no tienes michelines por haberte comido todo eso xd
#1246 hombre, es que es una comida a la semana asi que imagínate.. primera semana buffet japones a reventar, segunda semana menu subway + patatas fritas.. Para la tercera quiero otra cosa. Ya se me ocurrira algo.
Pizza party quizas.
#1230 ¿Quién y dónde usa una camiseta térmica como para sudarla?
¿Tú las usas para entrenar o qué?
#1248 el dia que pueda permitirme tiempo.... te juro que te voy a inflar a preguntas dudas... aunque se te conoce, de que me vas a mandar a los hilos de novatos ¬¬
me gusta tu progreso.
#1251 ninguna pauta numérica. Es una sola comida, en la que como lo que me apetece, cuanto me apetece. (de todas formas no soy un hoyo son fondo, y nunca será un desproposito tampoco.
No se si estoy coaccionado porque se de tu nuevo entrenamiento/dieta, pero te veo francamente bien en esta ultima foto.
#1259 de que ? relación brazos / torso ?
La idea de la foto es destacar brazos. Y tiene gracia porque en otras fotos en las que la pose esta para destacar el torso me han dicho que falta brazo