Diario hDs92

TrenboBrah

#1229 Si a mi ya me cuesta... no me quiero imaginar a él xDD

N

#1227 si te tiras de un acantilado planeas, no? XD

6
B

Hds no pega con los puños, pega con las aletas

deal with it

3
J

Te falta un poco de espalda. Deberías hacer más dominadas.

5
1 comentario moderado
RdNN

#1235 ban :@

hDs92

me lo perdi, que fue?

#1238 es un clon de otra cuenta y como mod se quien puede ser. no voy a dar nombre, pero por situacion geográfica yo no seguiria con esos juegos mucho mas xD

2 respuestas
RdNN

#1237 pues un sujeto que decía que te habia visto en no se que web y ha puesto una foto random de un shyntolman xD

pd. sorry por ensuciar esto :/

1 respuesta
jadgix

#1237 ¿de otra cuenta?

Le estoy mirando los sospechosos, joder, son media docena xDDD

1 respuesta
GlatoR

Todo el mundo sabe que hDs92 es...

Eristoff

#1239 Estan en la TLP por eso hay tanta coincidencia.

1 respuesta
hDs92

#1241 y esto que quiere decir? que alguno de los que están allí se hace el gracioso?

1 respuesta
Eristoff

#1242 Que comparten IP por eso hay tantos clones, es decir que no necesariamente es un grupo sino un payaso nada mas.

Pasate por allí y mantén una conversación con el colegario, no debe de ser dificil saber quien es y donde se sienta porque ya la está liando.

Saca la maquina de hacer palmas!!

1
B

si te pasas y repartes castañas grabalo

2
hDs92

De hoy, despues de zamparme un Subway de 30cm lleno a reventar, unas papas grandes, una galleta de esas del subway tambien...

9 2 respuestas
HeXaN

Como dijiste, el día de comida libre te lo tomas en serio xD

1 respuesta
GlatoR

de 30cm lleno a reventar

¬¬ sigues teniendo el cuerpo perfecto, no tienes michelines por haberte comido todo eso xd

hDs92

#1246 hombre, es que es una comida a la semana asi que imagínate.. primera semana buffet japones a reventar, segunda semana menu subway + patatas fritas.. Para la tercera quiero otra cosa. Ya se me ocurrira algo.

Pizza party quizas.

3 respuestas
PocketAces

#1230 ¿Quién y dónde usa una camiseta térmica como para sudarla?

¿Tú las usas para entrenar o qué?

1 respuesta
koalas

#1248 el dia que pueda permitirme tiempo.... te juro que te voy a inflar a preguntas dudas... aunque se te conoce, de que me vas a mandar a los hilos de novatos ¬¬

me gusta tu progreso.

1 respuesta
jadgix

#1250 y él te las va a responder todas, sí, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1248 ¿Tienes alguna pauta para esa comida libre rondando calorías o algunas macros aproximadas o es literalmente "comida libre no te cortes"?

1 respuesta
hDs92

#1251 ninguna pauta numérica. Es una sola comida, en la que como lo que me apetece, cuanto me apetece. (de todas formas no soy un hoyo son fondo, y nunca será un desproposito tampoco.

ZyoD

Dos pizzas de metro del meridiano y de postre tarrina sincera de haagen dazs.

F

#1245 esa vena asomando del oblicuo, antes no la tenias tan marcada xD

Diward

No se si estoy coaccionado porque se de tu nuevo entrenamiento/dieta, pero te veo francamente bien en esta ultima foto.

G

Hace 2 dias que no subes foto.

hDs92

not bad.

10 1 respuesta
B

sip la verdad es que te veo mejor que nunca

B

Pues yo te veo muy descompensado en esa foto :S

1 respuesta
hDs92

#1259 de que ? relación brazos / torso ?

La idea de la foto es destacar brazos. Y tiene gracia porque en otras fotos en las que la pose esta para destacar el torso me han dicho que falta brazo

1 respuesta
Tema cerrado