Diario hDs92

hDs92

Lo de Londres fue un poco de todo. Estaba saliendo con una loca. (literalmente, estaba loca, y mentirosa compulsiva)
Y el sentimiento de estar muy solo sin tener a nadie en una ciudad enorme que no conoces acojona a veces, y mira que soy una persona muy solitaria

Los de la agencia.. pues nose, ese no era mi mundo. Por lo menos a la gente que conocí del medio les iba pijadas que a mi no, tenian intereses distintos....

No todo el mundo puede ser un Caranavo en potencia y yo desde luego no lo era xD.

Y lo de que se te suba a la cabeza, te puede pasar si realmente empiezas a tener trabajos ya importantes .. Pero en una ciudad como Londres, decir "soy modelo" es en plan..Ya bueno..y que ?

2
hDs92

Tras 2 meses y medio de definición en IF, asi me quedo:

Ahora estare en mantenimiento sin fecha de finalización

1 1 respuesta
_MoNxO_

Has quedado guay, se te han quedado buenos pepinos.
¿Cuántos kg has perdido desde que empezaste a secar?

hDs92

Casi 8kgs

B

que dietas vas a hacer en volumen? la posteas y tal, subes limpio en volumen o te tapas?

bATUSORZ

No estas a un 11% ni de fly, estas mas bajo. Te han medido pliegues o a ojo?

D4rk_FuRy

joder muy buenos resultados. enhorabuena.

Mete23

suarcheneger español!

1
SuGaRaY

Yo si que le veo al 10-11% como él mismo dice.

Te has quedado esplendido;D.

hDs92

Gracias. Si logro mantenerme asi hasta finales de septiembre sin muchos problemas me considerare satisfecho.

1 respuesta
B

#160 deseo conocer tu dieta xd

Al menos la que tienes pensada en volumen

La tienes colgada en otro hilo?

En volumen seguirás con el IF?

2 1 respuesta
bATUSORZ

Pues tner esa rocosidad y vascularizacion a un 11% como q no.

B

Simplemente sigue las macros que le funcionan de manera muy estricta. La verdad (y aunque suene que le infravalore) no le veo más secretos que eso + el cardio que haga. Si coges la dieta de hds y haces copy-pasta estarás probando en tu cuerpo la dieta que a él le va bien. No entiendo las manías de intentar copiar a los que te convencen más estéticamente (por decir algo, como "vamos a ver la dieta de Christian Bale" ). Sin desmerecer a ese actor y a su equipo de profesionales, yo no quiero su dieta. ¿Para qué? Si acaso jugaré con mi dieta para sacar la optimización máxima asociada a mi organismo.

Y si I.F. en definición lo veis un "placer" por el ayuno y la "ventana" de tiempo para comer, en volumen es ya el olimpo. OJO, a mí me parece un plan perfecto para los que no nos gusta hacer 8 comidas al día (por poner un número aleatorio alto). Yo me meto mis 2 y tan contento. Pero es que a mí me gusta comer (bien), no comer muchas veces. El acto de comer lo encuentro un fallo necesario para seguir con vida que te quita tiempo entre cocinar y comer. Lo compensa que el jamón ibérico y las pizzas caseras están de puta madre.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

He visto que me había quoteado un user, y al pobre le han borrado el post y lo han baneado xd. ¿Está Eisen repartiendo caña?

1 respuesta
eisenfaust

Yo no he sido / Estaba así cuando llegué.

4
hDs92

Joder siempre me pierdo la fiesta. Y en mi hilo .. Me habria gustado saber que ponia xD

jadgix

¿No era cleopotro?, lo habrán baneado por multicuenta.

1v0ry

Cleopotro - bigotitos - Ortocleop o eso decian xD

1 comentario moderado
hDs92

#170 solo eso ? Ni un insulto o desprecio ? Que decepción.

De hoy

EDIT; Eres nuevo, se nota. Normalmente en MV se borran los comentarios por algo. Muchas veces insulto o parecido. Eso me da oportunidad de contestar y empieza el salseo. Es el espiritu de MV

2 respuestas
jadgix

#171 Es cleopotro, ¿eh? xD

Buena foto ^^

Sondrow-

#152 puto armario.

PocketAces

Mmmm, hDs si yo fuera tú haría ejercicios específicos para alargar el biceps y que no se te corte.

Lo que hacía Arnold es lo que quiero decir. En un banco inclinado, piernas juntas, rodilla con rodilla, te calzas las mancuernas y haces curl alterno tumbado a repeticiones.

Lo que yo hago suele ser con 12/14kg. Vas al fallo, cuando llegues a él, te las dejas sobre las rodillas y te cuentas 8 segundos. Vuelves a hacer en cuanto termine la cuenta atrás, mínimo 3 repes más. Vuelves con las mancuernas a la rodilla, cuentas 8 segundos y vuelves a hacer otras tres repes.

Haces 4 series y ya vas agusto.

¿Por qué te digo esto? Porque me da un poco de rabia ver un brazo grande y con un corte de biceps muy arriba. Y créeme que con 3 meses que lo hagas te vas a notar la diferencia muchísimo.

Suerte!

3 2 respuestas
Suragoth

#174 puedes poner algun video sobre ese ejercicio? no lo he entendido bien xd. Es simplemente un curl de mancuernas pero con banco inclinado, no? Lo que no he entendido es cuando has dicho "curl alterno tumbado a repeticiones"

1
PocketAces

Lo de repeticiones me refería a que cojas poco peso. Por eso puse 12/14kg. Tienes que pasar de 12 repes antes de dejar las mancuernas sobre las rodillas.

Con el móvil me cuesta un huevo cargar vídeos, pero la cosa está en que los hrazos cuelguen y carguen todo el peso de las mancuernas sin que entre el hombro en juego para nada

SuGaRaY

Yo creo que lo he entendido, y seria para trabajar la longitud del biceps, si no me equivoco, no?

1 respuesta
D

#174 Que tiene un corte de biceps muy arriba? yo lo veo normal, es mas lo veo bastante bien

1 respuesta
PocketAces

#177 Exacto.

#178 Bueno, eso ya es cuestión de gustos, por supuesto. Pero para mí el biceps más bonito es el que llega hasta la articulación. Pero ya digo que es por mi gusto personal, nada más.

1 1 respuesta
Suragoth

#179 Algo así?

1 respuesta
Tema cerrado