Mucho animo HDS!
#2776 disculpa pero no, NZane lo vio un colega mio y esta bastante grande y muy seco y redondo. Para que hds saliese con la misma densidad y redondez que nzane, debería pesar sobre 90-93kg 7-8bf%
Instrucciones técnicas del mister (siento la terminología bastante compleja empleada)
"A ver, en un principio apuntas a Physique, aprende a sonreir de una puta vez coño, menos Terminator y mas Mitch Buchannon"
#2794 Un antiguo amigo que no es que sea muy agraciado precisamente, sale en todas las fotos con cara de matar a toda la humanidad, pero en todas. En comparación con él siempre te veo contento y feliz en las fotos.
PD: te estás quedando de puta madre, no homo, you know.
#2762 pues yo te veo mejor que algunos de ese video, excepto por los abdominales inferiores que apenas se te marcan.
a ver como terminas de definir. entre mani y tu sois todo un ejemplo a seguir
La defi cojonuda, lo que tienes que hacer es press sonrisa joder que parece que te estén apuntando con una pistola xDDDD
En mi caso la clave de esa pose de perfil es marcar deltoides posterior y para eso la presión de la mano en la cintura y la postura de la mano son clave. Esos 2 dedos puestos alli, de esa forma pueden mejorarle una pose brutalmente a alguien.
pd: Mitch Buchannon rofl
#2811 Por que se te notan mucho los huesos, tendras mas musculo pero demasiado poco cuerpo, RESPECT TO MY EYES. JAJAJAJAJAJA
#2810 Si es que pareces super mazado en las 3 ultimas desde el 2004, por eso no noto diferencia, sere yo que no estoy demasiado acostumbrado a estas cosas.. pero bueno igualmente tu cuerpo no es impresionante, es lo siguiente jaja.