No es que entrene por sensaciones, sino que voy metiendo peso a la barra en función de cómo me vea ese día. Hay días que son para batir PR y días que no, aunque te toque un día a bajas repes.
Créeme que voy con mucho cerebro respecto a lo que hago. Además, los coaches están constantemente vigilándonos, es decir, yo ahora mismo tengo 210kg en 1RM en PM. Si mañana me tocase probar mi 1RM de nuevo, no me dejarían poner 250 porque es obvio que no estoy para hacerlo ni a nivel técnico ni a nivel físico. No obstante hasta yo mismo me sorprendo de las progresiones en PM, como ya digo, ha sido de 0 a 210kg en un año.
No es que no haga dieta, controlo bastante mi alimentación diaria respecto a lo que como. Es decir, no como mal. Un ejemplo de mi comida de un día puede ser:
Ensalada variada (lechuga, tomate, pepino, cebolla, piña, atún, salmón)
Plato grande Estofado (patatas, verduras varias, carne de ternera)
300g pollo/ternera/pavo
70-80g yogur griego natural mercadona + protes
Y así, variando. Procuro tener una relación protes:hc en favor de los HC (me cuesta más llegar a los HC que me recomiendan que a las protes) y no cortarme con las grasas animales (ternera, huevo, pescado...) puesto que ahora mismo busco ganar peso.
Tengo un poco ya enseñada a la abuela y sabe que además del plato de caliente, me tiene que meter mis dos buenas latas de atún en la ensalada y 3-4 filetes de pechuga o 2 de ternera jaja.
Vamos, que comer mal no como. Simplemente no controlo mis macros. Ojo, no digo que esto esté bien, de hecho debería controlarlo, pero me supone un esfuerzo diario que ahora mismo no estoy dispuesto a realizar.