Despues de estar bastante tiempo leyendo todos los diarios me dispongo hacer mi propio diario.
Hasta los 16 años fui un chico muy deportista, competia a nivel de comunidad en natación pero lo acabé dejando ya que mi piscina la cerraban y me tenia que ir a otra donde tenia que entrenar por las mañanas, despues ir a clase y a la tarde volver a entrenar 2 horas mas. Ahora me arrepiento porque lo considero uno de los peores errores de mi vida pero bueno.
Llegados a los 23 años mi vida era muy sedentaria, mi único deporte era jugar con los amigos los viernes a futbol sala y nada mas, comia lo que me salia de las narices y eso hizo que llegara a los 90 Kilos midiendo 1.78. El año pasado a principios de octubre llegó el momento donde volví hacer deporte de manera continua. Me apunté a un gimnasio donde hacia una rutina muy simple y una dieta muy random ( me quité de beber cocacola, comer pan y todos los embutidos y sustituirlo por pavo y lomo embuchado ). Conseguí perder 17 kilos en un año ( actualmente peso 72.5 Kg ).
Llegado a este punto me borré de ese gimnasio y ahora mismo estoy en uno que se basa mucho mas en la musculación y de precio muchisimo mejor ( 20 € al mes ). Hace 4 semanas empecé con una dieta y una rutina que os dejo a continuación: