#36 A ver, explico:
El monitor me dio la rutina para empezar a coger forma, llevo 1 mes y nunca había estado en el gimnasio ni ejercitado mi cuerpo, sólo había practicado algunos deportes como fútbol.
La rutina que seguía era:
Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Hombros y trapecio
Miércoles: Piernas
Jueves: Espalda + tríceps
Viernes: Pecho y bíceps
Cuando me refiero a que lunes hago pecho y bíceps me refiero a circuito, y algunos ejercicios con mancuernas. Por ejemplo, para pecho uso las máquinas, y un ejercicio con mancuernas. Para bíceps, hago alterno con mancuernas, predicador, cuerda, etc...
Y algunos de estos días me decía que le diera a los abdominales. Lo de añadir abdominales todos los días es cosa mía, que al acabar todo hago 4 series de abdominales, ya está.
Respecto a lo de las lumbares que dijeron por ahí arriba que era imposible darle todos los días, cuando digo que todos los días hago algo de lumbares, no me refiero a que hago 20 ejercicios de lumbares, sino que al terminar lo que hago ese día (véase espalda, por ejemplo) hago una o dos series de lumbares. No creo que eso sea tan descabellado.
#37 Cuando diferencio de superior e inferior me refiero a que algunos días hago abdominales normales y laterales (ejercicios que ejercitan los laterales), y otros días hago la parte de abajo (lo que forma como una \ / ), con los típicos ejercicios de estar tumbado boca arriba y subir y bajar las piernas
¿Ahora está más claro? Decid si seguís viendo algo mal. Me sirven mucho estas cosas que me comentáis. Gracias.