#24 El análisis lo hago en el gimnasio si no tuvieran esa maquina no me iría a hacerlo a ningún lado, pero ya que es "gratis" pues lo aprovecho. Y prefiero hacerlo cada dos semanas ya que solo son 5 minutos y así estoy mas seguro de que voy por el buen camino.
Intentare poner lo que como hoy por poner un ejemplo y mas o menos las horas:
08:20 Desayuno
Medio tazón (tazón tamaño normal) con leche desnatada y cereales (son mas bien como unas galletitas muy ricas con forma de dinosaurios de chocolate no se como se llaman pero me encantan desde un soy un enano)
Zumo de naranja natural recién exprimido
Un vaso de café con leche desnatada y media cucharada de azúcar
Sobre las 11 o quizás 11:30 me tomare el batido de proteínas (cyclone)
400ml de agua mas 1,5 cacitos de cyclone
Me gustaría poder tomar un Sandwich pero con la jornada ce trabajo tan corta no tengo "derecho" a hacer descansos
Lo que hago es tomarme el batido y ala jeje
Comeré a las 14:15 14:30 pero aun no se que voy a comer (seguramente sea algo con pollo)(si tomo carbohidratos los meto en esta comida)
Esta parte la iré editando según avance el día.
#25 No tengo una foto reciente ya que no tengo mas que un iPhone y no se ve muy bienal verdad. Como he dicho antes tengo hechos estos test de valoracion porque el gym me da la opción gratuitamente, si no esto seria un diario mas sin ese tipo de datos.
#26 Yo tampoco me fió al 100% y esta claro que es una maquina que se le puede engañar ya que si varias la cantidad de líquidos cambia el resultado. Si haces el test a diferentes horas también cambia. Pero como no tengo mas opción que intentar guiarme por lo que me dice la maquina pues bueno ahí sigo.
Aun así me gustaría hacerme una medición mediante pliegues a ver en cuanto difiere. Pero no se donde hacerla.
#27 Es mucho mas fiable trabajar con % de carga pero te cuento un poco porque esa tabla no los usa.
Los % los calculamos cuando entrenaba con un entrenador personal (alguna vez lo he comentado por el foro) y ahora mismo estoy entrenando solo, los planes de entrenamiento han cambiado y los creo en el gym con su programa y no deja poner %.
Aun así después de mucho tiempo entrenando controlas casi a la perfección tus pesos, sabes que día estas para tirar mas o tirar menos que días puedes subir a pesos nuevos. Supongo que se me entiende lo que quiero decir.
#28 la maquina se llama TANITA esta en el gym al que voy y lo cierto es que no me la compraría ni teniendo 12k € que regalar jaja pero mola la chorradilla.
#31 a mi también me hace gracia pero bueno como no tengo otro medio de medición a mi alcance pues es lo un hay. Siempre será mas fiable que el método que usaba anteriormente el mundialmente conocido como ojimetro xD.
#32 Hace un tiempo tuve una dieta "formal" y realmente sigo esa dieta variando los platos.
Actualización:
El ultimo día de entreno de la semana pasada cuando estaba a punto de irme ya para casa y estaba colocando los discos de nuevo en su sitio se me resbalo un disco de 20kg y fui tan estúpido de intentar pillarlo al vuelo (fue automático) me pego un tirón de escándalo que me dejo para ir al día siguiente al fisio a morir. Aun descansando de viernes a lunes me duele bastante y no voy a poder entrenar hoy o eso creo, de vuelta al fisio esta tarde a que me intente aliviar la zona. Me trato con agujas (punción seca creo). Al principio me daba mucho apuro las agujas pero luego ya no dolía tanto.
Iré actualizando lo del tema de la comida.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.