Bueno, después del columpio hormonal que significa bajarse de la atracción. Estoy establecido en 87.5kg. Para que os hagáis una idea, he llegado a estar en casi 90Kg y bajar a 86Kg en cuestión de días, un yoyo durante 2 semanas. Ese peso tan bajo se debe a que baje comida viendo la tendencia que tenía a retener y no quería retenciones innecesarias. Con lo que eso conlleva para la tensión y riñones.
Ahora el plan es volumen hasta el infinito, indefinido.
RutinaPecho + Hombro frontal
Lo pongo el primer día para darle toda la intensidad que tengo, estando bien descansado. Que hay que mejorar mucho.
Pierna
Poco que contar. Pero he hecho algo que me ha costado bastante, por el puto ego, no por otra cosa. Y es que he dejado de tirar fuerza en Sentadilla y he cambiado a Peso Muerto Sumo, para construir bien esa "anchura" en la pierna, no había entrenado Sumo en serio, en la vida, habré probado alguna vez que otra. Ahora todo a full Bodybuilder.
No se si me comprendéis, pero joder, habituado a "lucirme" y ponerme cachondo porque tocaba pierna y mi SQ es 200x3 y PM 240x3, es difícil bajar y empezar a hacer reps. De todas maneras, SQ suele ser mi segundo o tercer ejercicio ahora mismo.
Espalda + Posterior + Traps
Me estoy enfocando en ese dorsal, con objetivos de parecer un porta-aviones.
Hombro + Biceps + Triceps
No hay mucho que comentar ahí, entreno normal.
Gemelo, ABS, Antebrazo (a ver si mejoro algo, de cara a la estética)
Sin comentarios.
****** Brazo lo separo del hombro cuando el volumen sube a 16 series para el grupo.
Estoy siguiendo una periodización a lo Mike Israetel. 8 semanas subiendo volumen cada 2, de 12 a 20/22 series.
Tengo los ejercicios que más me estimulan seleccionados y hago carga progresiva en ellos. Por lo demás, cada entreno tiene Tensión Mecánica, Daño Muscular y Estrés Metabólico.
Obviamente, de ir con gominolas y pasar a chicles 0 azúcar, se nota la diferencia en el tono/volumen.
Esto es del verano, cuando el curro me obligo a definir, literalmente. Me las acabo de encontrar ahora, rebuscando la galería. Y supongo que dará cierto contexto. Peso ahí, unos 85-86Kg.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Un saludo hermanos, y recemos por que no me cierren el gym, a los que lo tenéis cerrado, ánimo.